No necesitas adivinos para conocer tu futuro

 

Incluso yo, sin conocerte bien aún, podría adivinar cuál iba a ser tu futuro durante los próximos 20 años. No necesito leerte la mano, ni una baraja de cartas. Me basta con saber que estás aquí leyendo estas palabras.

Hace apenas segundos ibas a convertirte en un esclavo del siglo XXI. Te han enseñado que comprarte una casa es la mejor inversión de tu vida, que debes casarte cuando antes, tener hijos y trabajar duro para poder conseguir una jubilación. Y esos eran tus planes.

Ahora han cambiado.

Si te das cuenta, he dicho IBA, en pasado. Justo en el momento que entraste en el blog, tu futuro cambió.

 

¿Un día más o un día nuevo?

¡Tú eliges!

Para grabar un recuerdo en la memoria necesitamos hacer que cada instante sea legendario. Cada día al despertarte tienes la oportunidad de cambiar TODO, dedicarte a lo que te gusta, aprender algo nuevo, aclarar tus ideas.

Steve Jobs dijo una vez: Pregúntate cada día “¿Si hoy fuera el último día de mi vida, me gustaría lo que voy a hacer hoy?” Y si durante varios días la respuesta sigue siendo NO, algo hay que cambiar.

 

Transforma tu vida radicalmente

 

¡Deja de pensar y actúa!

Uno de mis mayores miedos es llegar a ser anciana y sentir que no he vivido mi vida. Tengo claro que uno de mis propósitos al llegar a cierta edad es venderlo todo y disfrutar los pocos años que me queden.

Actualmente estoy en el último año de Criminología. Pero la historia de cómo acabé ahí es muy larga de contar. Como tú, yo también creía que sacando buenas notas, estudiando en la universidad y consiguiendo un buen empleo tendría una vida llena de felicidad. Primera mentira que nos cuentan.

Siempre fui un culo inquieto. Desde pequeña tenía claro que quería desempeñar cientos de profesiones distintas y crear una vida que no me tuviera atada. Sin embargo, durante unos años lo olvidé. Olvidé ese espíritu incansable y soñador que buscaba cómo montar un negocio a la vez que fantaseaba con realizar un Interrail por Europa.

Mi viaje a Londres por primera vez lo cambió todo e hizo que recuperase todas aquellas ideas locas (y pájaros en la cabeza, según la mayoría) que yo tenía.

Este blog nace con el propósito el propósito de ayudarte a ti, que te encuentras en la misma situación que yo hace un tiempo. En él descubrirás la transformación de vivir una vida determinada por la sociedad a vivir la vida que tú eliges.

 

 

Lo que “Hazte viajero “va a aportar a enseñarte

 

  • Viajar sin gastarte una pasta
  • Información sobre distintos destinos
  • Distintas formas de trabajar por el mundo
  • Cómo trabajar y viajar al mismo tiempo
  • Despertar tu parte curiosa con mis retos viajeros
  • Sacarle el máximo partido a tu viaje
  • Cómo quitarte el miedo para vivir la vida que quieres