Categoría: Viajar con poco presupuesto

Cómo encontrar hoteles baratos con Hotels Combined

Una de mis prioridades a la hora de planificar un viaje es viajar barato y ahorrar.

Seguir leyendo

Viajar por 1€

 ¿Estás viajando, vas a viajar o vives en Reino Unido y aún no lo sabes?

Megabus es una compañia de transporte que opera en Reino Unido, en Estados Unidos y Canadá. Antes lo hacia en casi toda Europa. Sin embargo ahora mismo sólo existe como tal la compañía en Reino Unido.

Seguir leyendo

Cómo conseguir un vuelo barato a Nueva York

¿Harto de pasarte las horas mirando a la pantalla para encontrar el vuelo más barato y poder viajar? Conseguir las mejores ofertas de vuelo es posible, sólo tienes que estar atento.

¿Cómo conseguir un vuelo barato a Nueva York?

 

Existen dos formas eficaces para encontrar el mejor vuelo a Nueva York, pero ambas requieren una dosis de paciencia y tiempo. ¡No tengas prisa, lo importante es llegar allí! ¿Cuáles son estas técnicas para encontras buenas ofertas de viajes de las que todo el mundo habla? Seguir leyendo

Viajar con poco presupuesto (I): Transporte

¿No dejas de pensar en ese destino y sigues sin encontrar una buena oferta? En esta secuencia de post voy a enseñarte paso a paso cómo ahorrarte dinero en tus viajes y a encontrar las mejores ofertas. Viajar con poco presupuesto es posible y está al alcance de tu mano.

Transporte y alojamiento son los dos grandes bloques en los que invertimos el presupuesto. Por ello voy a contarte pequeños trucos para viajeros que harán que viajes más y pagues menos.

Seguir leyendo

© 2017

Tema por Anders NorenArriba ↑