Becas para estudiar Inglés en Australia y Nueva Zelanda

¿Sueñas con viajar a Australia? ¿O prefieres Nueva Zelanda? Si es así, esta es tu oportunidad para conseguirlo.

Vuelve #AtrapaUnaBeca a manos de AUssieYouToo y KIwiYouToo

Londres, Irlanda o Malta son los destinos preferidos para estudiar inglés y no estar lejos de casa. Pero, ¿y si te toca una beca para poder viajar a las antípodas?

Sigue leyendo.

¿Qué incluye la beca?

La beca incluye vuelos de ida y vuelta, un curso de inglés de 4 semanas y un seguro de viaje. Cada beca está valorada en 4.000 euros.

 

¿Cómo participar?

Antes de explicarte cómo puedes optar a la beca, debes saber que puedes participar en ambos concursos, pudiendo multiplicar tus posibilidades de obtener una de las dos becas.

Para participar debes responder a la siguiente pregunta:

  • En el caso de Nueva Zelanda: Si aterrizaras ahora mismo en Nueva Zelanda, ¿qué le preguntarías a un neozelandés? Utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca #NuevaZelanda
  • En el caso de Australia: : Si aterrizaras ahora mismo en Australia, ¿qué le preguntarías a un australiano? Utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca #NuevaZelanda

 

Tu pregunta puede ser compartido a través de Facebook o Twitter. Para conseguir los votos, necesitas compartir tu respuesta a través de la app oficial de AUssieYouToo o KIwiYouToo:

 

Las 50 respuestas más votadas serán las finalistas y el ganador será elegido en base a la originalidad y creatividad de su respuesta.

El concurso finaliza el día 5 de abril a las 23:59 hora española.

 

 

Viajar a Nueva Zelanda es uno de mis sueños y no podía dejar escapar la oportunidad de intentar obtener una beca allí.

Si aterrizara ahora mismo, mi pregunta sería simple: ¿Te apetece una cerveza?

Lo maravilloso de viajar en solitario es la capacidad que tienes de conectar con la gente. Un viaje no sólo el lugar al que vas, ni tus ganas; lo marcan todas las personas que conoces, todos los desconocidos que se convierten en amigos, todas las conversiones espontáneas.

Ser un viajero es conocer la cultura desde dentro. ¡Qué mejor forma existe de hacerlo que de la mano de un local!

 

¡Sí, soy una auténtica pesada con las becas y estos lugares! Pero por si quieres agradecerme que te haya descubierto esta beca, quieres ayudarme a cumplir mi sueño o te aburres y no tienes nada mejor que hacer que darme un voto, te dejo los links de ambas participaciones:

3 Comentarios

  1. Nily Yohana Cortes Claros

    at

    Me encantaria ganarme una beca no tanto por viajar si rico pero lo bueno es estudiar i aprender,este hacido mi sueño i asi sea lo ultimo que haga en mi hermosa vida boy a prender a hablar ingles si Dios me lo permie. por ultimo felicitarlos eso de las becas es fantastico.

  2. Bryan Lopez

    at

    Uff, si llegara a estar en nueva zelanda o en Australia, al no saber muy bien ingles no podría hablar con ellos por eso me encantaría aprenderlo totalmente, ulyimamsnte es muy necesario y no es solo para personas ricas o algo asi, cualquier persona con dedicación podrá aprenderlo… Y seria aun mas genial aprenderlo donde lo hablen naturalmente….♥

  3. Yo vivo aquí como estudiante y la verdad es que es una experiencia única ojala tengáis, un saludo desde Australia http://www.youtube.com/atorland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2017

Tema por Anders NorenArriba ↑