Categoría: Blog (página 1 de 5)

Libros para aprender inglés por tu cuenta

Aprender inglés es esencial.

Para viajar, para trabajar e incluso para obtener un certificado académico se necesitan demostrar determinadas destrezas en inglés.

Aunque odio estudiar tanto como tú, soy de las personas que piensan que ir a una academia de inglés es un gasto de tiempo y dinero.

Y te explico el porqué.

Seguir leyendo

Review: Album Saal Digital

Conocía Saal Digital gracias a mi padre, un fotógrafo enamorado de los paisajes de Sierra Mágina.

Hace cuestión de unos meses, Saal Digital publicó una oferta muy tentadora para aquellos que nos gusta pasar tiempo viendo álbumes antiguos y tener nuestros recuerdos a mano.

Seguir leyendo

Dónde dormir en Málaga como un auténtico boquerón: Apartamentos LU&CIA

Es bien sabido que los malagueños son conocidos con el sobrenombre de boquerones. Pero ¿es posible viajar a Málaga y sentirse como uno de ellos?

Cuando viajo me gusta sentirte como una local y no sentirme como una simple turista.

Por ello, cuando descubrí los apartamentos de LU&CIA a través de Instagram supe que era el lugar en el que quería alojarme en mi visita a Málaga.

Seguir leyendo

Granada a través del agua: Mi experiencia en el Aljibe San Miguel

Granada es una de las ciudades más destacadas por su legado árabe. Alhambra, Barrio del Realejo y Mirador de San Nicolás son las tres visitas obligadas de los turistas. Sin embargo, tú vas a vivir Granada de una forma diferente en el Aljibe San Miguel.

No quiero que tú seas otro de esos miles de visitantes que conocen  Granada por sus tapas pero se van de la ciudad sin haberse dejado seducir por sus encantos más ocultos.

Seguir leyendo

Antiguas entradas

© 2017

Tema por Anders NorenArriba ↑