Castle Combe, un pueblo de cuento en Cotswolds (Inglaterra)

Castle Combe es uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Es imposible pensar en la campiña inglesa sin que una imagen de este lugar venga a nuestra mente. Por ello, Castle Combe nunca falta en cualquiera ruta por la zona de los Cotswolds.

📍 Cómo llegar a Castle Combe

Si vas a viajar a Cotswolds te recomiendo alquilar coche. Nosotras lo hicimos con Rentalcars, es un comparador de alquiler de coches y te ayuda a obtener el mejor precio. 

Para aparcar, Castle Combe tiene a disposición de los turistas un parking gratuito. Busca Castle Combe Free Visitor Car Park en Google o en tu GPS, aquí te dejo la ubicación exacta del parking 👇

Si decides realizar una ruta por los Cotswolds en transporte público, la única conexión directa con Castle Combe está en Chippenham. Aunque no hay demasiados buses diarios. Pero para hacer una excursión de un día desde Bath es ideal. 

🗺 Qué ver en Castle Combe

Castle Combe está localizado al sur, un poco alejado de la aglomeración de pueblos bonitos que se congregan en la zona norte de la campiña inglesa. 

Es un pueblo de menos de 400 habitantes, y está compuesto por poco más de un par de calles. Lo más curioso de este pueblo es que sus habitantes tienen pequeños puestos con bebidas y dulces para comprar. Coges lo que quieras llevarte y dejas su importe en el bote habilitado para ello. 

Aquí tienes un listado de los lugares más importantes que ver en Castle Combe 👇.

The St.

Es la calle más fotografía de Castle Combe, los Cotswolds – junto a Arlington Row en Bibury-, y, me aventuraria a decir que también una de las más fotografiadas en Inglaterra.  

Parece sacada de una postal, es preciosa la mires desde donde la mires. Es por ello que nadie se resiste a dejar constancia de que ha estado en ese lugar.

Iglesia de St. Andrew

St Andrew es una iglesia pequeña, cuyas primeras referencias se remontan al siglo XIII.

The White Hart

Este histórico pubs lleva abierto más de cinco siglos.

The Market Cross

Se encuentra en la plaza del mercado y es uno de los principales símbolos de Castle Combe.

The Manor House Hotel

Es un impresionante hotel de cinco estrellas localizado en un edificio del siglo XIV. Su restaurante está galardonado con una estrella Michelin, y dispone de de unos enormes jardines de más de 140 hectáreas.

🍴 Restaurantes recomendados en Castle Combe

Castle Combe no tiene una gran oferta gastronómica, es un pueblo pequeño. Además, tampoco paramos para tomar un café o comer allí, pero si volviera creo que me decantaría por su pub histórico The White Hart o por The Manor House. Dispone del mencionado restaurante y de un pub que también sirve comida.

🛌 Dónde dormir en Castle Combe

Castle Combe es un pueblo muy pequeño, por lo que si quieres alojarte en el núcleo del mismo, te aconsejo optar por alguno de estos alojamientos:  Stable CottageCastle Combe Cottage, The Castle Inn o The Manor House Hotel

✈ ¡Ahorra en tu próximo viaje a Cotswolds! ✈

👉 5% de DESCUENTO en tu Seguro de Viajes

👉 Consigue la mejor TARJETA SIN COMISIONES para viajar al extranjero en menos de 48h. ¡Además, te llevas 5€ de regalo!

👉 25€ de DESCUENTO en tu primera reserva en Airbnb

👉 Encuentra las MEJORES OFERTAS en alojamientos

👉 Excursiones y tours gratuitos en Español

👉 Consigue tu coche de alquiler al MEJOR PRECIO

👉 Encuentra el VUELO MÁS BARATO

No Comments

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

104 Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Twittear
Pin