¿Harto de pasarte las horas mirando a la pantalla para encontrar el vuelo más barato y poder viajar? Conseguir las mejores ofertas de vuelo es posible, sólo tienes que estar atento.

¿Cómo conseguir un vuelo barato a Nueva York?

 

Existen dos formas eficaces para encontrar el mejor vuelo a Nueva York, pero ambas requieren una dosis de paciencia y tiempo. ¡No tengas prisa, lo importante es llegar allí! ¿Cuáles son estas técnicas para encontras buenas ofertas de viajes de las que todo el mundo habla?

  1. Skyscanner: Es el mejor comparador de vuelos hasta el momento. (Google Flights está buscando hacerle la competencia). Skyscanner tiene bastantes funciones, todas ellas orientadas a mostrarte los vuelos más baratos en cada momento que fijes. ¡Vamos al lío! Sigue estos pasos y vuela barato a Nueva York:
  • Selecciona España como aeropuerto de salida y Nueva York (todos) como aeropuerto de destino.
  • Selecciona el mes más economico
  • Ahora te aparecera un listado de ciudades desde las que puedes partir. Selecciona la mejor opción para ti.
  • Skyscanner te mostrará las fechas más baratas para viajar

¿Las fechas no son compatibles con tu disponibilidad? No te preocupes. Skyscanner te permite crear una alerta para los vuelos y te enviará cada determinado tiempo el precio de los billetes.

2. Subastas Iberia: Ha sido todo un descubrimiento para mí. Cada semana, aproximadamente, van renovando los vuelos. Podrás seleccionar hasta un máximo de 6 asientos para cada vuelo e ir pujando hasta hacer que sean tuyos. Subastas Iberia también te permite crear una alarma para que cada vez que ese destino que tienes en mente salga a subasta seas el primero en realizar una puja.

 

Abajo te explico detalladamente cómo funciona Iberia Subastas y su última oferta de vuelo para Nueva York.

 

¿Te apetecer cruzar el charco a lo grande y visitar Nueva York?

Comprar en la Quinta Avenida, pasear por Central Park o perderte entre luces de neón en Time Square, probar comida de todos los rincones del mundo, visitar la Estatua de la Libertad o encontrar la famosa hamburguesa de Marshall Eriksen.

Las Subastas de Iberia permiten pujar por un máximo de 6 asientos para un viaje en concreto. De esta forma, el viaje puede llegar a reducirse casi a la mitad.

Si no encuentras la ciudad que buscas , puedes crear una alerta que te avise cuando se produzca una puja. ¡Procura estar atento por si sube el precio a última hora!

¡Vuela a Nueva York en Enero por 255€!