LU&CIA City Centre Victoria 1

Dónde dormir en Málaga: Mi experiencia en los apartamentos LU&CIA

A veces nos empeñamos en conocer rincones lejanos, sin haber dado la oportunidad a esos lugares maravillosos que tenemos cerca de casa.

En mi caso, Málaga es uno de ellos.

He visitado Málaga para ir al aeropuerto o para comprar alguna vez. Sin embargo, jamás había ido de turismo a Málaga.

Quería que la primera vez que iba a ir a la ciudad como turista, me gustase. Así que elegí un apartamento LU&CIA situado cerca de la Plaza de la Victoria. Los apartamentos LU&CIA son el tipo de apartamento que tienes que reservar si quieres sentirte como un auténtico boquerón.

Dormir en Málaga como un auténtico boquerón

Cuando viajo me gusta sentirte como una local y no sentirme como una simple turista.

Por ello, cuando descubrí los apartamentos de LU&CIA a través de Instagram supe que era el lugar en el que quería alojarme en mi visita a Málaga. 

Me gustan todos los tipos de alojamiento, pero alquilar un apartamento te facilita hacer los viajes más low cost. Puedes desayunar, comer o cenar allí y así ahorrarte un pellizco en tu viaje. 

Apartamentos LU&CIA

LU&CIA son una empresa familiar dedicada a la gestión de apartamentos vacacionales en Málaga desde hace 10 años. Disponen de más de 30 apartamentos situados en distintas zonas de Málaga: centro, barrio de la victoria, playa, etc.

En su página web podrás ver cada uno de dichos apartamentos, así como información sobre qué hacer en Málaga. También podrás realizar tu reserva y ver las opiniones de los huéspedes a través de Airbnb.

En mi viaje, me quedé en el apartamento City Centre Victoria 1 y es del que te voy a hablar en este artículo.

Alquilar un piso para viajar a Málaga: Mi experiencia con los apartamentos LU&CIA

Dicen que los planes improvisados son los mejores, ¿no?

 Mi viaje fue corto, pero intenso. Dos días de paseos por calle Larios y la zona centro de Málaga y un poco de sol y playa en la Malagueta.

El apartamento se encuentra en el número 9 de la calle Hurtado de Mendoza, muy cerca del centro de Málaga y a un paseo de unos 15 minutos a la playa de la Malagueta.

Está situado en la planta baja de un bloque de pisos residencial y muy tranquilo. Esto es lo que más me gusta del apartamento. Andar por una zona menos turística, repleta de tiendas de barrio y vecinos que te saluda, hace que el viaje duplique su encanto.

donde dormir en Málaga
donde dormir en Málaga

El apartamento LU&CIA City Centre Victoria 1 es un apartamento pequeño. Dispone de un sólo dormitorio con cama de matrimonio, baño, terraza y un salón-cocina.

El piso tiene wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción, TV y plancha.

LU&CIA te tiene preparado un surtido de actividades para realizar en Málaga y no aburrirte durante tu visita.

También tienen en cada apartamento un documento que han elaborado ellos con las recomendaciones que te dan para visitar Málaga.

Es un apartamento muy luminoso y moderno. La cocina está totalmente equipada, incluida la lavadora. LU&CIA te proporciona toallas gratuitas, champú y gel durante tu estancia.

LU&CIA City Centre Victoria 1

El piso no es muy grande, pero es bastante acogedor. El dormitorio es ensuite y tiene un balcón que da a la terraza. La cama… ¡bendita cama! Me costó una barbaridad levantarme de ahí

donde dormir en Málaga

Lo que más me gustó fue el trato tan personalizado de LU&CIA.

Lucía nos recibió en el apartamento para darnos las llaves, explicarnos cómo funcionaba todo y darnos ciertas indicaciones sobre Málaga. Antes de nuestra llegada estuvo atenta a cualquier pregunta que nos surgía sobre cómo llegar al apartamento o cualquier duda relacionada con el mismo.

Datos de Interés de LU&CIA

LU&CIA City Centre Victoria 1

  • La llegada a todos los apartamentos LU&CIA debe realizarse entre las 12 de la mañana hasta las 21 horas. Si es más tarde, se deben abonar 20€ de suplemento. Y la salida es hasta las 11 de la mañana.
  • Al alquilar el apartamento te da la posibilidad de usar el parking. Si vienes en transporte público, las dos paradas de bus más cercanas son Plaza de la Merced y Plaza de la Victoria.
  • En la calle Victoria puedes alquilar una bicicleta por 5€ al día.

1 Comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

42 Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Twittear
Pin