Premier Inn es la mejor opción si vas de visita a Whitstable, una pequeña ciudad costera del condado de Kent.

Se trata de un hotel de carretera, situado a 5 minutos en coche de Whitstable y a 15 minutos de Canterbury. En la entrada del hotel posee un amplio aparcamiento; por lo que no tendrás ningún problema para traer tu coche.

El personal del hotel es muy simpático y amable. Al haber reservado las habitaciones y haber intercambiado las llaves, tuvimos un pequeño problema con ellas y lo resolvieron de inmediato.

LA HABITACIÓN

Las habitaciones dobles son espaciosas y todas tienen una especie de sofá, televisión en pantalla plana y luces de lectura en ambos lados de la cama. Cuenta con escritorio, un pequeño armario, una tetera eléctrica y un surtido de tés y cafés para poder servirte uno –de forma gratuita- sin necesidad de acudir al restaurante o bar del hotel.

Las vistas de las habitaciones eran prácticamente carretera. Las camas cómodas y no hubo ningún problema de ruido ni de luz.

En la habitación cuidan hasta el más mínimo detalle.

                           

Me sorprendió ver una Biblia en la habitación, por lo que me puse a investigar y encontré este interesante artículo donde te cuenta el porqué de su existencia en la mesita de noche.

EL BAÑO

El baño era normal, pequeñito. Hubiera deseado que el hotel ofreciera a los huéspedes artículos de aseo individuales, más que un simple gel para cuerpo y pelo. Tanto baño como dormitorio estaban bastante limpios.

EL DESAYUNO

A la hora de reservar, puedes elegir si quieres incluir el desayuno, el almuerzo, la cena o todo. Toda las comidas son servidas en un pub que se encuentra enfrente y pertenece a la cadena británica Table&Table.

El desayuno es buffet y puede ser continental o completo, siendo éste último el típico desayuno inglés con huevos, salchichas, bacon, etc. El café que sirven es de la marca Costa Coffe y la relación calidad-precio.
                          

RESUMEN

  • Hotel perfecto para tu visita a Whitstable.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Habitaciones amplias.
  • Desayuno buffet.

Precio: 40- 90€

Wifi: Gratuito

Servicios: Recepción 24 horas, Habitaciones familiares.

Dirección: Thanet Way, Whitstable ,Kent CT5 3DB

Reservas

Si quieres reservar este hotel puedes hacerlo pinchando aquí