hazte viajero

SOBRE MÍ

¡Hola viajero/a! Soy Marta, un culo inquieto que desde pequeña soñó con viajar por el mundo, trabajando y viviendo en diferentes países.

El 16 de Enero de 2015, cogí mi primer vuelo para visitar la ciudad de mis sueños, Londres. Unos meses después, me mudé durante 3 meses para ser au pair, donde repetí al veranosiguiente.

Ese viaje marcó una antes y un después en mí. Volví a sentir esas ganas locas de dejar absolutamente TODO e irme a viajar (casi) sin dinero por el mundo.

Y aquí estoy ahora, viviendo en Irlanda con 200€ en mi cuenta corriente.

 

 

hazte viajero

 

SOBRE HAZTE VIAJERO

hazteviajero 

Hazte Viajero es el lugar en el que quiero mostrarte que se puede viajar mucho más fácil ahora. Existen cientos de oportunidades de ahorrar dinero mientras viajas, de mudarte a otro país a vivir o a estudiar y viajar más.

El blog lo cree con la idea de ayudar a otras personas con ganas de vivir en otros países por un tiempo y para ser fuente de inspiración e información a otros viajeros.

En él, encontrarás recursos para preparar un viaje, artículos tipo 100 cosas gratis que hacer en Londres, libros para mejorar el inglés por tu cuenta o cómo viajar por 1 libra. En definitiva, te voy a contar mi experiencia por el mundo; los sitios que he visitado, los lugares en los que me he alojado, aquel dato que me gustaría que conocieras.

Y por si no quieres perderme la pista, puedes encontrarme también 24 horas al día en:

MI HISTORIA

hazte viajero

22 años, criminóloga por vocación y sin mucho futuro por ahora.

Me gusta mimetizarme con el lugar al que viajo. No quiero encasillarme en una profesión o en un lugar de por vida. Tengo miedo a los compromisos a largo plazo y tengo varios dones que debería explotar más.

Con 10 años me sentaba a apuntar en una lista todos los lugares que algún día visitaría. Iba pasando las páginas de libros que tenían mis padres en casa sobre los países del mundo y anotando aquellos que más me llamaban la atención.

Algún día los veré todos. Lo prometo.

 

A los 12 años me gustaba crear mis propios cuentos y asustar a mi madre con la posibilidad de que alguien vestido de traje viniera a casa a buscar a Marta porque quería montar una empresa.

A los 15, descubrí la figura de au pair, workaway y unas cuantas más. Pero aún era pequeña para irme.

En los años posteriores, la época de instituto, los amores de verano y las fiestas de mi primer año universitario me hicieron olvidar un poco mi espíritu aventurero.

Y a los 19… empezó todo. 

hazte viajero

Podría decirte que me hubiera gustado que mi historia fuese la de una pequeña viajera que ha descubierto con 22 años medio mundo. Pero te mentiría.

No me llevo muchos países a las espaldas y lo prefiero, así podemos descubrir el mundo juntos.

¿Te vienes?