Stow-on-the-wold, el pueblo de los Cotswolds al que querrás mudarte

Stow-on-the-wold es uno de los pueblos más bonitos y encantadores de los Cotswolds. Es cierto que no tiene la belleza de Castle Combe o Bibury, donde algunas de sus calles parecen sacadas de una postal.

No obstante, si posee un atractivo distinto, y es su ambiente acogedor. Stow-on-the-wold te hace sentir como en casa, te conquista por el estómago y por sus bonitas fachadas.

📍 Cómo llegar a Stow-on-the-wold

Para la ruta por la campiña inglesa alquilamos un coche con Rentalcars, un comparador que te ayuda a obtener el mejor precio. Y los lugares que usamos para aparcar – las dos veces que fuimos- fueron el Market Square y Fossway. 

Si decides visitarlo en transporte público, el único bus que llega hasta Stow-on-the-wold es el 801 (desde Cheltenham, Bourton-on-the-water y Moreton-in-Marsh)

🗺 Qué ver en Stow-on-the-wold

Stow-on-the-wold es, junto a Bourton-on-the-water y Broadway, uno de mis pueblos preferidos de los Cotswolds. Sus calles son preciosas, la gente es muy agradable y el propio lugar te hace soñar con querer mudarte allí de cabeza. 

Estos son los lugares que debes ver en Stow-on-the-wold 👇

High Street

Es la calle principal de Stow-on-the-wold. Aquí se encuentran dos sitios históricos en el pueblo: The FountainPost Office. Además, puedes visitar Fosse Gallery.

Market Square

La plaza del mercado es la zona más importante de Stow-on-the-wold. Aquí se concentran la mayoría de tiendas y cafeterías. Organic Shop, Lucy’s Tea Room, Tara Antiques Centre, The King Arms o The Talbot son algunos de los establecimientos que encontrarás en Market Square. 

St Edward Church

A simple vista puede parecer una iglesia como cualquier otra de los Cotswolds. Sin embargo, guarda uno de los lugares más bonitos y conocidos de la campiña inglesa. 

Su puerta norte está flanqueada por árboles, creando esta bonita estampa 😍.

Sheep Street

Es una de las calles más largas de Stow-on-the-wold. Aquí se encuentra Brewery Yard, un pequeño rincón de tiendecitas que termina en Our Lady & St Kenelm RC Church. 

Digbeth Street

Es otra de las calles más bonitas de este pueblo. The Porch House, el mejor sitio para desayunar en Stow-on-the-wold, se sitúa en esta calle.

Cotswolds Cottage

En esta zona se concentran las típicas casitas de los Cotswolds.

🍴 Restaurantes recomendados en Stow-on-the-wold

En Stow-on-the-wold voy a recomendarte dos lugares que deberías visitar sí o sí. Uno es Lucy’s Tearoom, una icónica tetería de la campiña inglesa, y el otro es The Porch House. Dicen que es uno de los pubs más antiguos de Inglaterra.

🛌 Dónde dormir en Stow-on-the-wold

Si volviera a los Cotswolds, uno de los lugares en los que me quedaría a dormir sería en Stow-on-the-wold. Tiene más variedad de alojamientos que la mayoría de pueblos cercanos, y todos ellos con una buena puntuación.

Aquí te dejo una lista de mis favoritos 👇

👉 The Stag at Stow 

👉 The Kings Arms Hotel

👉 The Porch House

👉 The Old Stocks Inn 

👉 The Bell & Stuart House

✈ ¡Ahorra en tu próximo viaje a Cotswolds! ✈

👉 5% de DESCUENTO en tu Seguro de Viajes

👉 Consigue la mejor TARJETA SIN COMISIONES para viajar al extranjero en menos de 48h. ¡Además, te llevas 5€ de regalo!

👉 25€ de DESCUENTO en tu primera reserva en Airbnb

👉 Encuentra las MEJORES OFERTAS en alojamientos

👉 Excursiones y tours gratuitos en Español

👉 Consigue tu coche de alquiler al MEJOR PRECIO

👉 Encuentra el VUELO MÁS BARATO

No Comments

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

19 Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Twittear
Pin