Viaja gratis a Nueva Zelanda a cambio de entrevistas de trabajo

El Gobierno neozelandés, junto con una empresa dedicada a la búsqueda de empleo, Workhere New Zealand, han puesto en marcha un programa denominado “Looksee Wellington” para buscar a profesionales del sector tecnológico.

100 personas serán seleccionadas para viajar a Wellington durante una semana, con vuelos y alojamiento pagados. Durante dicha semana, los seleccionados, tendrán deberán realizar las entrevistas de trabajo propuestas; teniendo aseguradas un mínimo de 3.

La inscripción está abierta a todas las personas, incluidas las que residan ya en Nueva Zelanda. Se permite viajar en pareja, siendo los gastos de la otra persona pagados por su cuenta.

Tu perfil, así como tu CV, serán visibles para un gran número de empresas. Y aunque no seas uno de los seleccionados, puedes continuar las entrevistas y procesos de selección en las empresas que estuvieran interesadas en ti.

Ellos lo han dejado claro: buscan a los mejores.

Pero participar siempre va a abrirte puertas y la posibilidad de encontrar trabajo en este exótico país.

Participar en LookSee Wellington

 

 

 

2 Comentarios

  1. Hind

    at

    Podria informarme acerca de los puestos a los que puedo optar?
    Dice sector tecnologico, pero no especifica que puestos.
    Gracias un saludo 🙂

  2. Marta Mayfer

    at

    Algunos de los trabajo son directores creativos, desarrolladores de software, gerentes de productos y analistas de datos. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2017

Tema por Anders NorenArriba ↑