13 viajes que hacer en pareja

“Nada une y separa más como un viaje”

Un viaje es alegría, ganas, ilusión por lo nuevo o por volver a ese lugar que tanto te gustó. Viajar es conocer gente, perderte por calles y momento de disfrutar con tu pareja.

Viajar saca lo mejor de ti, pero también lo peor.

Viajar en pareja: probando la relación

Viajar es una prueba de fuego para la pareja, si superas las peleas por quién se ha orientado mejor, los enfados porque los planes hayan cambiado, el tener pegado a tu lado todo el día a tu pareja… ¡Enhorabuena, vuestro amor es duradero!

9 de cada 10 expertos lo recomiendan. Todos los viajeros lo hacen. ¿Y funciona?

He hablado con 17 viajeros expertos para que te cuente cuál ha sido el viaje que les ha marcado como pareja y por qué recomendarían a todas las parejas hacer uno así. Pero antes Sandra e Itziar de Oh My World van a darte razones para que te aventures a hacer un viaje largo.

Viajar en pareja no es sencillo, que conste, pero si encuentras a ese “alguien” con quien encajas a la perfección, viajar en pareja es LO MEJOR. Porque la complicidad que tienes con tu otra mitad no la tienes con nadie.

Nosotras hemos viajado muchísimo juntas desde que nos conocemos. Viajes cortos, largos, escapadas de fin de semana…¡y hasta una vuelta al mundo! Bueno, de momento media, que en ello seguimos 🙂 Y es una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida. Es un viaje que nos marcará de por vida. Estamos conociendo muchísimos lugares increíbles y descubriendo culturas maravillosas. Estamos creciendo juntas, como pareja, como amigas, y también como personas individuales. Dar la vuelta a este maravilloso mundo está fortaleciendo nuestros lazos y nos está dando virtudes que no traíamos en la maleta. Además de brindarnos una cantidad ingente de momentos para partirse de risa.

Sabemos que no todos podéis o queréis dar la vuelta al mundo así de una vez, pero si queréis saber si vuestra media naranja es de verdad naranja o si os ha salido limón, sin duda os recomendamos hacer un viaje largo en pareja. Un gran viaje cambia tu perspectiva de la vida y te ayuda a conocerte mejor. Además hace que estéis 24 horas juntos, que tengáis que tomar muchísimas decisiones y que pongáis a prueba vuestro amor…y vuestra paciencia. Si sobrevivís a eso estáis condenados a entenderos y viajar juntos para siempre 😉 ¡Y qué condena más dulce! Amor y viajar, ¿se puede pedir más?

Decidieron dejarlo todo para cumplir su sueño: dar la vuelta al mundo. Actualmente, las chicas de Oh my World se encuentran en busca y captura de casa y trabajo en Canadá.

Blog Facebook Twitter Instagram | Youtube

 

¿Seguimos soñando a lo grande con Molaviajar?

Si su nombre no te suena, algo estás haciendo mal. Adri y Gosi, un gallego y una polaca que recorren el mundo y te llevan con ellos en sus vídeos.

Ahora, con el nacimiento de Oliver, su segundo hijo, se les ha ido la pinza y están sorteando una vuelta al mundo. (Venga, ya no tienes excusas para no hacer un viaje largo en pareja)

Si tenemos que elegir un viaje para hacer en pareja sin duda diremos la vuelta al mundo de mochileros. Es un gran viaje que pone a prueba a los dos, convivir durante varios meses las 24 horas al día, viajando por el mundo, con un presupuesto pequeño no es nada fácil, creemos que si superas eso como pareja y lo llevas bien estáis hechos el uno para el otro.Vives experiencias, situaciones y momentos que en tu vida diaria no vivirías, lo normal es verte con tu novio/a pocas horas al día ya que vas a trabajar, tenéis amigos diferentes…en este caso de viajar por el mundo juntos tienes mas tiempo para enfadarse y sobretodo con un presupuesto ajustado y sabiendo que hay que controlar muchas cosas en un viaje como este, pierdes la comodidad de tu casa, los ratos libres con tus amigos, la intimidad…por ello nos quedamos con este. Aunque si tuviéramos que decir un destino Nueva York o Tailandia nos encanta para ir en pareja .

BlogFacebook  TwitterInstagram | Youtube

 

Viajes que hacer en pareja

Y estos son los  destinos que los viajeros recomiendan. ¡Vamos a descubrir por qué!

 

ROMA

 

Robert y Ely, los chicos de “Con arena en la mochila” o los “Doble E”, como yo les llamo. Robert es especialista en encontrar aquellos lugares escondidos. Ely por su parte se declara regateadora oficial a nivel experto.

Han visitado casi medio mundo, pero su rinconcito especial está en Europa.

Nuestro particular viaje para ir en pareja no está excesivamente lejos, ni es ni mucho menos desconocido. La Ciudad Eterna ha sido para nosotros un destino muy especial a lo largo de los últimos 13 años y el telón de fondo de muchos episodios importantes de nuestra vida. Roma ha sido nuestra segunda ciudad y en la que nos hemos sentido más a gusto, tanto como para visitarla en muchas ocasiones y acabar casándonos allí mismo en uno de los días más felices de nuestra vida, ahora ya hace casi tres años.

Podemos recorrer sus callejuelas infinidad de veces y siempre acabaremos encontrando un rincón nuevo, una trattoria deliciosa y un trozo de su interminable historia. Roma es una de las grandes capitales del mundo desde tiempos inmemoriales y hoy en día a pesar del mundo moderno que nos rodea, es uno de los pocos lugares que guarda la esencia de la autenticidad. La capital de Italia como destino turístico es un must viajero, de primera línea mundial y que hoy en día casi todos conocemos: Coliseo, Fontana di Trevi, Panteón etc. Dejando a un lado ese aspecto más conocido, recomendamos en las visitas posteriores dejarse llevar y es cuando uno empieza a disfrutar verdaderamente la ciudad. Merece la pena perderse por sus rincones, pasear por la noche, explorar los barrios del extrarradio y sentirse un italiano más. Roma siempre será nuestra segunda casa.

BlogFacebook Twitter|  Instagram | Youtube

 

CINQUE TERRE

Continuamos en Italia, concretamente en los denominados “los pueblos más encantadores de Italia”.

Es el lugar especial de Isa y Juanmi. Creadores de Coobis y Más y Mejor, una web dedicada a emprendedores de alto rendimiento. Aunque también podréis encontrar información para visitar algunos lugares como Las Vegas.

Hemos viajado mucho en los últimos años, desde Estados Unidos hasta el sudeste asiático.

Cada viaje juntos es especial para nosotros, pero si hay uno que nos marcó especialmente fue el que hicimos hace casi 4 años a Cinque Terre, Italia.

Cinque Terre es un conjunto de 5 pueblos super pintorescos que nos enamoraron, aunque tan solo estuvimos unos pocos días. Pasear por sus callejuelas, hacer los senderos que los unen los pueblecitos (en especial el conocido sendero del amor que une Rio Maggiore y Manarola) y por supuesto disfrutar de la increíble pasta fresca que puedes comer en cualquier restaurante, fue una experiencia única 🙂

Los viajes largos molan mucho, pero las escapadas de unos días tienen un encanto especial. Como pareja te hacen salir de la rutina, desconectar y enfocarte solo en disfrutar del tiempo juntos.

Y además, en ese mismo viaje, Juanmi me pidió matrimonio delante de la catedral de Milan(donde estuvimos de Erasmus hace ya 8 años) así que, ¿que más especial que eso? 🙂

BlogFacebook  Twitter Youtube

 

FIYI

 

Ely y Sergio, dos andorreros almerienses y ganadores del premio Bitácoras 2015, que han hecho de su blog un referente de los viajes. Vamos a visitar con ellos este lugar paradisíaco.

 

¡Llega San Valentín! ¿Tu pareja no te hace caso? ¿No sabes qué viaje hacer? Aquí te dejamos consejos viajeros como este destino. ¿Por que no visitar una isla paradisiaca? y así poder disfrutar de unos días con tu pareja. Dejando apartado aún lado el estrés, el trabajo, los amigos, la familia, los móviles, el internet, etc. Te proponemos visitar la Isla Malolo en Fiyi.
Situado en medio del Océano Pacífico, es un destino exótico ideal para disfrutar en pareja pudiendo practicar deportes acuáticos como: kayaks, snorkel, buceo, etc., tomar el sol en la playa o hamaca, contemplar el atardecer o simplemente leer un libro.
Aquí os dejamos los detalles de nuestro viaje al paraíso tropical.
Blog Facebook TwitterInstagram | Youtube

 

TAILANDIA

Tailandia es uno de los destinos preferidos por las parejas viajeras.

 

Tenerifeando por el mundo

David y Raquel son los creados de este blog de viajes.Durante años han realizado innumerables viajes juntos, tanto por Europa como por Estados Unidos. Sus viajes más cómodos han sido en este último país, visitando ciudades como Nueva York, Miami, Las Vegas, San Francisco o Los Angeles.

Pero el viaje que más les ha marcado ha sido Tailandia.

Viajar al país asiático se convierte en un cúmulo de sensaciones, lugares y situaciones que hacen crecer y afianzar a una pareja. Se pasan muchas horas caminando, a temperaturas muy altas y se recorren largas distancias en transportes no tan cómodos como en Europa.

Desconectar de internet y perderte en Chiang Mai para visitar una reserva de elefantes o trasladarte 100 km para ver las ruinas de Ayutthaya, a las afueras de Bangkok, son momentos impagables que merecen la pena vivirlos con la persona que más quieres.

En Tailandia también visitamos playas, y como no somos mucho de fiesta, descartamos la “turística” Phuket por el paraíso de “Railay”, una elección consensuada y acertada que tomamos juntos.

Recomendamos viajar a Tailandia porque es un viaje increíble, un país que hace que tu visión del mundo cambie, tanto por su cultura, sus impresionantes playas como por sus habitantes.

Blog Facebook  |  TwitterInstagram | Youtube

 

GYA por el mundo

Gonzalo y Alba son dos profesores que con el gen wanderlust. A través de su cuenta de Instagram nos transportan a los 20 países que han viajado.

Hemos viajado desde que nos conocemos por Europa. En 2015 decidimos cruzar el charco para conocer Nueva York y Washington y fue un viaje increíble. Pero en este caso, el viaje que más nos ha marcado como pareja, porque hemos de decir que todos han hecho que nos unamos más, ha sido Tailandia. El pasado verano en 2016 nos embarcamos en una aventura totalmente desconocida para nosotros, ya que este país lo veíamos lejano e inaccesible. Pero ocurrió la propuesta cuando Alba lo nombró, resulta que era uno de sus sueños desde pequeña porque se lo escuchaba a su padre, que era un país exótico y totalmente diferente al nuestro, algo que le causó curiosidad. Y así, de esa propuesta, salió nuestro gran viaje. Fue bonito organizarlo todo, era el primero que íbamos tantos días (3 semanas) y nos íbamos moviendo de arriba a abajo del país. Pasamos mil cosas, unas muy buenas y otras no tanto, allí te puede pasar todo lo que no te imaginas y nos unió muchísimo combatir todas las adversidades y crear planes b, c, e incluso, d. Por todo ello, este año volvemos a repetir y nos embarcamos en otra aventura asiática: Emiratos Árabes+Singapur+Indonesia. Estamos seguros que será algo inolvidable, y recomendamos totalmente hacer este tipo de viajes y vivir todas las aventuras que os tiene preparado este magnífico continente. ¡Animaros!

 Instagram

 

COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

 

JustTwo Travel surgió a raíz de Instagram, donde Marta y Juanjo empezaron a contar sus viajes. El viaje que siempre recordarán esta pareja de mallorquines es su roadtrip por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Si nos preguntan qué viaje de todos los que hemos hecho nos ha marcado más, sin dudarlo ni un momento respondemos: el viaje que hicimos a la Costa Oeste de EEUU, a finales de agosto y principios de septiembre del 2014. Creemos que en este viaje se afianzó más en nuestras vidas esa necesidad imparable que tenemos de recorrer el mundo, conocer nuevos sitios, en definitiva, viajar más y más… Hasta el punto en que la vida de ambos, aquella que estamos construyendo día a día, gira en torno a esta gran pasión que tenemos en común.

Este viaje fueron 16 días los dos completamente solos recorriendo Estados Unidos a nuestro aire con un Jeep 4X4. Era la primera vez que emprendíamos una aventura como esta. ¡Y qué bien lo pasamos! Disfrutamos cada día al máximo, viendo paisajes tan diferentes y únicos, desde ciudades tan cosmopolitas e icónicas como Los Angeles y San Francisco, pasando por la mismísima Ruta 66, sorprendiéndonos con maravillas de la naturaleza como Monument Valley, Antelope Canyon o Horseshoe Bend, disfrutando de la locura de Las Vegas, alucinando con las montañas y los bosques de Yosemite, y deleitándonos con los acantilados que nos encontramos por la High 1. Es un viaje tan completo que sin duda se lo recomendaríamos a cualquier pareja que desee emprender una nueva y gran aventura. Para nosotros es un viajazo en mayúsculas y que se tiene que hacer una vez en la vida.

Y si a todo esto le añadimos que fue en ese viaje en el que nos comprometimos… Juanjo hincó rodilla en el mismísimo Gran Cañón del Colorado, viendo el amanecer en el Mohave Point. Entonces sí entenderéis porqué le tenemos un cariño tan especial a este viaje.

Blog Facebook  |  TwitterInstagram | Youtube

 

BUDAPEST

Para esta ciudad no podrás poner excusas de dinero.

Miriam y Miguel son dos amantes de los viajes y expertos en marketing digital. Elefante en la red es su blog donde te enseñan todas las estrategias de SEO, blogging y social media que conocen.

Budapest fue uno de los destinos más sorprendentes para nosotros, no sabíamos que íbamos a estar tan a gusto ni que era un destino tan romántico.

La belleza de la ciudad y sus edificios monumentales es evidente. Desde el momento en que llegamos nos encantó: el Parlamento, el puente de las cadenas, el funicular hasta el Palacio Real, las iglesias…

Una de las mejores decisiones fue coger un barco para dar un paseo por el Danubio. Desde el barco pudimos ver como anochecía y se iban encendiendo las luces de toda la ciudad, unas vistas increíbles mientras cenábamos comida típica Húngara y sonaba música en directo.

Comer bien en Budapest es fácil, nosotros somos bastante foodies así que intentamos probar todo lo típico: gulash, sopa de pescado, carnes son salsa de paprika, etc. La comida es impresionante, pero dejad hueco para el postre porque es aún mejor. Los dulces son increíbles y hay uno muy típico en Budapest, éste lo encontraréis por las calles, es el Kürtöskalács, un cono de masa dulce aderezado con canela.

Después de unos días de mucho caminar decidimos ir al Balneario Szechenyi. Budapest es mundialmente conocida por sus balnearios y este es el más famoso. Nos salió muy buen día y la piscina externa estaba repleta. El exterior es bonito pero el interior es alucinante, lleno de grandes piscinas termales, con diferentes tipos de aguas, que variaban en temperatura y mineral, salimos de allí casi flotando y completamente renovados. La verdad es que para nosotros fue un destino inolvidable.

Blog Facebook  Twitter

 

LONDRES

Oscar y Silvia decidieron contar sus experiencias viajeras abriendo, o retomando mejor dicho, un canal de Youtube llamado Seguir Viajando. Han viajado por Europa, han vivido en Londres y ahora están postulando para ser corresponsales de Exoticca en Asia.

En su canal puedes ver una serie de vídeos orientados a proporcionarte toda la información que necesitas para empezar tu nueva vida en Londres.

El viaje que nos ha marcado como pareja ha durado seis meses, y ha sido vivir en Londres. Compartir la experiencia de vivir fuera, los días lejos de casa y buscar trabajo hablando otro idioma, entre otras cosas. ¡Y todo esto siendo la primera vez que vivíamos juntos! Nos ha afianzado como pareja porque allí únicamente nos teníamos el uno al otro.

Desde entonces, Londres es uno de nuestros destinos favoritos. Haber podido conocer poco a poco la ciudad, desde los lugares más conocidos hasta sus rincones más escondidos. Poder pasar el día en Hyde Park, con esa tranquilidad que lo caracteriza, y acabar la tarde en Tower Bridge era una de las cosas que más nos gustaba hacer, convirtiéndose así en nuestros sitios favoritos, pero otra cosa que nos encantaba era viajar a ciudades cercanas y nunca cansarnos de compartir momentos con la misma persona…

Animamos a hacer un viaje así en pareja porque permite conocerse el uno al otro en situaciones no tan cotidianas; es una experiencia que nunca se podrá olvidar y acabarás cogiéndole un cariño especial a la ciudad que hayas elegido, como nos pasa a nosotros con Londres, pero aún más cariño tendrás a la persona con la que lo has compartido.

Facebook  |  TwitterInstagram | Youtube

 

INTERRAIL POR BÉLGICA Y HOLANDA

Tania y Jaime llevan poquito con Llévame Lejos y tan lejos querían irse que empiezan su aventura por el sudeste asiático en unas semanas.

Quizás porque fue nuestro primer viaje juntos, porque lo recordamos con cariño o por la inocencia (más bien, ignorancia) que nos acompañó en el mismo…Pero lo cierto es que fue EL VIAJE que nos marcó, y de qué manera.

Fue un interrail por Bélgica y Holanda que hicimos en los inicios de nuestra relación. Un curso intensivo a lo CCC en relaciones. Sin mucha experiencia en viajes y con nuestro nivel medio de inglés, superamos todo tipo de adversidades…

Desde estar perdidos, sin mapa y de noche en Lieja a encontrar un conductor de autobuses con el que Tania averiguaba en italiano cómo llegar al albergue. Alojarnos debajo de un coffeshop/discoteca en el que a las 3 de la mañana Jaime fue sacado de la cama por overbooking. Experiencias en Ámsterdam más fuertecitas de lo que creíamos… y todo ello bañado por mucha lluvia, como se ve en la foto.

En fin, como siempre se dice, hay que crecerse ante las adversidades. Y a nosotros este interrail nos demostró que éramos la pareja ideal de viaje. Tanto es así que estamos a punto de emprender un viaje más, esta vez de sólo ida a Tailandia.

Blog Facebook  |  TwitterInstagram

 

TAIPÉI

Y el viaje más original y diferente es el propuesto por Marta y Javi de “Con un par de maletas”.

Quizás no sea el lugar más romántico del mundo, ni siquiera el más  impresionante, pero Taipéi nos encantó y la experiencia en esta ciudad por las circunstancias, fue muy original e inolvidable.

Pongámonos en situación:

– TRANSPORTE
Vuelo Hong Kong-Taipéi, con la compañía taiwanesa, Eva Air.

Esta alucinante línea aérea cuenta con aviones temáticos de Hello Kitty y absolutamente todo, está tematizado con la famosa gatita. Sin duda alguna, el vuelo más divertido y original que hemos realizado nunca!!!! Además de ser, el más rosa… 😉

– RESTAURANTE
Legada a Taipéi y comida. Para comer elegimos el Hello Kitty Kitchen And Dining, restaurante también temático de la gatita de Sanrio, Hello Kitty. Una experiencia gastronómica muy especial. Por supuesto, seguimos con el color rosa…

– ALOJAMIENTO
Para descansar elegimos de nuevo un hotel temático. Esta vez el tema elegido es Marilyn Monroe, actriz mundialmente conocida e icono del pop por excelencia. Círculos, colores, vinilos e incluso un precioso piano, como no, de color… rosa!!!

¿No nos digáis que no es una experiencia por lo menos peculiar? ¡Además de romántica para un día tan especial como San Valentín!

Como dirían los franceses: ¡¡LA VIE EN ROSE!! 😉

BlogFacebook  Twitter Instagram | Youtube

VIETNAM

Desde Vietnam, Pedro y Paula de “Con botas y mochila” nos traen esta experiencia tan exótica. El lema de estos viajeros es “Hay demasiadas cosas ahí fuera esperando a ser descubiertas”.

Nuestro viaje a Vietnam nos unió mucho. Era nuestro primer gran viaje juntos, 20 días en los que compartir nuestra mayor pasión. Recorrimos el país de norte a sur pero, sin duda, una pequeña aldea llamada Tam Coc nos marcó especialmente.

Eran apenas las 7 de la mañana cuando llegamos al río en el que decenas de barcas esperaban, plácidamente, a que llegaran los primeros viajeros. Y esos éramos nosotros, con los ojos aún entumecidos por el gran madrugón, poniendo nuestros pies en una de las pequeñas y coloridas barcazas metálicas.

Nosotros dos en la barca, acompañados por la joven vietnamita que la impulsaba lentamente, remando con los pies. Cual gondolero por una Venecia asiática, exótica y con un punto misterioso.

El río se abría paso, tortuoso, entre las montañas verdes y verticales de la zona. Tan solo las ondas en el río creadas por la pequeña barca perturbaban el ambiente tranquilo. Los remos susurraban al sumergirse, cada pocos segundos, en  las tranquilas aguas.

Estábamos solos en medio de aquel paisaje inmenso, onírico, casi irreal. Solos, navegando callados, respirando un ambiente romántico. Navegando en silencio por Tam Coc.

BlogFacebook  |  TwitterInstagram

ASTURIAS

Gabi y  Shere de Travel.OwnWay te conquistarán con sus fotos y la alegría que les caracteriza. Jóvenes viajeros y filmmakers que te enseñan a viajar a tu propia manera.

Viajar en pareja es una experiencia especial  y mágica, compartir con esa persona algo más que tú día a día os puede hacer aún más fuertes como pareja. Para nosotros cada viaje que realizamos es una experiencia única e inigualable. Aprendemos de cada situación que se pone ante nosotros, aprendemos a solucionar juntos los problemas, a disfrutar de los buenos momentos, a hacernos reír, a ver que realmente estamos con la persona adecuada y que nos complementamos mutuamente. Aunque cada viaje ha sido una nueva aventura y una forma de aprender el uno del otro, creemos que Asturias fue el viaje que más nos marcó como pareja, ya llevábamos casi un año juntos, ya conocíamos nuestras manías y virtudes, y disfrutamos como niños. Fue un viaje especial porque descubrimos nuestro sueño. Nos dimos cuenta que nos encantaba viajar y que queríamos compartirlo con todo el mundo. En ese viaje nació OwnWay. Es un lugar al que tenemos un cariño especial, transmite paz y tranquilidad, y os ofrecerá paisajes increíbles con atardeceres para enamorados. Este lugar es perfecto para una escapada romántica, alojaros en alguna casa rural y pasear por los prados verdes rodeados de naturaleza. Realmente cada lugar al que viajéis juntos será único y especial.

Blog Facebook  |  Instagram | Youtube

LISBOA

Detrás de Sin parar de viajar están Señor X y la Señora Y.

Sergio y Silvia tienen el gen viajero desde bien pequeñitos y uno de sus sueños sería poder vivir de ingresos online para dedicarse a viajar a diario.

Cuando viajamos por primera vez juntos nos fuimos cerquita de casa pero no pudimos elegir un destino mejor. Puede que no pienses en Portugal por la obviedad de que esta al lado, ya se sabe, el país vecino siempre queda pendiente.

Lisboa fue la ciudad que nosotros elegimos y no nos pudo enamorar más. Es una ciudad con muchísimas cosas que hacer, gastronomía increíble ¡benditos pasteles de Belem! y no podemos olvidar de la cercana ciudad de Sintra con tanto que ver y hacer como Lisboa.

Si tu y tu pareja sois de playa tampoco os van a faltar, vale que el Atlántico no es el Mediterraneo, pero las playas casi desiertas de Comporta al sur y Cascais al norte no te van a dejar indiferentes y añoraras tener este tipo de playas tan salvajes en nuestra turística España.

Te recomendamos no perderte Quinta do Regaleira en Sintra ni el Monasterio de los Jeronimos en Lisboa. Nos gusto tanto que no dejamos desde entonces de visitar Portugal y conocer toda su geografía año tras año  (excepto este año que estamos por NZ y nos cae un poquito lejos).”

Blog Facebook  |  TwitterInstagram | Youtube

 

RIVIERA MAYA

Dejando Huella

Tanto les gustó Riviera Maya, que si tuvieran elegir un sitio para vivir fuera de España sería este. Dejando Huella es el canal de Youtube de Alejandro y Lorena. Su asignatura pendiente es dar una vuelta al mundo, ¿será pronto?

Somos una pareja joven que hace dos años hicimos realidad un sueño, viajar a Riviera Maya.

El viaje comenzaba viajando desde Málaga a Madrid en AVE, más tarde nos subíamos en el avión que nos llevaría hasta Cancún. Después de 9 horas de vuelo, alguna que otra turbulencia y un calor que nos preparaba para el cambio de temperatura…¡Llegamos a Quintana Roo!

Recogemos las maletas y nada más salir del aeropuerto nos subimos en un autobús que nos llevó hasta el hotel Grand Sirenis, un hotel que nos encantó ya que era: moderno, muy limpio, en primera línea de playa, habitaciones con jacuzzi…

Durante nuestra estancia hicimos excursiones a: Chichen Itza, Cobá, Tulum, Ek Balam, Ik Kil, Grand Cenote, Playa Paraíso, Xcanché, Poblado Maya, Playa Akumal y Playa del Carmen, a este último sitio íbamos por nuestra cuenta cogiendo el colectivo ( transporte público de la zona), donde podíamos conocer más la forma de vida de las personas en esa zona.

La cultura, sus costumbres, las playas paradisíacas…Nos hicieron enamorarnos de Riviera Maya.

Después de 9 días dimos por finalizado nuestro viaje, regresando a Málaga muy relajados y más enamorados (según decían nuestros familiares y amigos).

Por todo esto creemos que es el viaje perfecto para hacer una vez en la vida con tu pareja

Facebook  |  Twitter| Youtube

 

Nosotros y el Mundo

Es el proyecto de Tatiana y Rubén, las ovejas viajeras de su familia.

Si pensase en algún sitio increíble para disfrutar de tu pareja, diría sin dudarlo Riviera Maya…Nosotros disfrutamos de este maravilloso sitio al poco de conocernos, os imagináis cómo lo pudimos disfrutar! Era mayo,  nada más bajarnos del avión y notar esa temperatura mexicana ya era emocionante. Al día siguiente con el jetlag y el entusiasmo fuimos corriendo a la playa a notar en nuestros pies esa fantástica arena…que sensación! Cogimos unas hamacas las pusimos dentro del agua, pillamos unos cocktails y pasamos la mañana disfrutando el uno del otro! Esa semana conoceríamos una de las Ruinas Mayas que más nos gusta, Coba; y varios cenotes de distinto tipo, como ik kil que es exterior y nos encantó bañarnos en él , además pillamos una hora en la que estábamos poquísima gente allí! Además de disfrutar de la cultura también lo hicimos con la gastronomía, la comida mexicana nos encanta, y es que comerte unos tacos en quioscos de carretera o una langosta en la playa es una gozada.

Es un destino exótico que recomiendo para disfrutar junto a tu pareja y disfrutar de vuestra compañía mientras conocéis una cultura diferente e increíble.

Facebook  | Instagram |

PERÚ

Los cafés  tienen ese toque tan especial, que Paula y Andrea de Viajar y Otras Pasiones se conocieron sirviéndolos en Londres. No es la primera vez que hablo con ellos de Perú y es que ….Perú es mágico.

 

Conocer Perú ha sido un sueño para ambos durante muchos años. Yo (Paula) siempre me imaginé combinando la visita del país con un voluntariado con peques; por su parte, Andrea, como buen aficionado al montañismo, soñaba con hacer trekking por alguna región montañosa peruana. Teníamos claro que no queríamos solo visitarlo, sino vivirlo… 

Cuando al fin logramos conseguir el dinero y las vacas para ir a Perú, no hizo falta ni hablarlo: Durante una semana, él se iría a hacer su trekking y yo me quedaría en Cusco de voluntaria, después, continuaríamos nuestro viaje juntos. Además de en Cuzco y la zona del Valle Sagrado, estuvimos en Puno y las islas del lago Titicaca, que fue nuestro lugar favorito del viaje; en Arequipa y el Cañón del Colca, en el oasis de Huacachina y en las Reservas Nacionales de Paracas y las islas Ballestas antes de finalizar este viaje-sueño con un par de días en Lima.

Nos encanta pasar tiempo juntos y compartir nuestra pasión por viajar, pero ¿por qué iba a “sacrificar” uno de los dos una ilusión? ¿por qué el otro tendría que haber hecho algo que no le apetecía tanto? Creemos que, por desgracia, hay destinos a los que se viaja una vez en la vida y por eso queremos aprovecharlos a tope y, como pareja, intentamos siempre cumplir nuestras ilusiones, tanto conjuntas, como ayudar al otro a realizar las suyas.

Os recomendamos, ya sea viajando con pareja, amigos o familiares, que nunca renunciéis a algo que os apetece hacer cuando estáis viajando, y os aseguramos que la otra parte, si de verdad es viajera, os va a apoyar 😉 Nosotros disfrutamos muchísimo la experiencia y, aunque nos echamos de menos durante esos días, mereció la pena y seguramente en un futuro próximo repitamos ¿quizá en Asia?

Resumen del viaje

Blog | Facebook | Twitter |Instagram

¿Has decidido ya cual será tu próximo viaje en pareja?

27 Comentarios

  1. Chicos nos ha encantado el post!!! Genial todas las aventuras viajeras!!! Que pena que se nos fuera de la cabeza!! Sois unos cracks

  2. Cuántas propuestas! Algunas las conocemos, pero otras se han puesto en la lista de inmediato 😉 Viajar en pareja es genial, con sus menos y sobre todo con sus más ❤

  3. Ya estamos los yuyis tomando nota de cada uno de estos increibles viajes en pareja!!
    Que post más bueno!! Añadido a favoritos queda
    Un saludo!!

  4. Gracias por acordarte de nosotros para tu post, Marta 😉 y por reunir a tanta pareja con las mismas ganas de viajar.

  5. GyA por el mundo

    at

    Marta, ya te lo hemos dicho, pero lo repetimos por aquí!
    Nos ha encantado, te ha quedado un post súper chulo y completo y ha sido un placer haber sido partícipes, así que de nuevo mil gracias por contar con nosotros.

    Un beso enorme 🙂

  6. Genial tocaya!! Nos han encantado todas las propuestas, mucha variedad!
    Muchas gracias por contar con nosotros, un placer 🙂

  7. Qué guay chicos!!! Enhorabuena a todos!! Me ha encantado!!

  8. Qué guay chicos! Enhorabuena a todos! Me ha encantado!

  9. HA quedado muy chulo y vaya, por ideas no va a ser jeje. Muchas gracias por contar con nosotros 🙂 Un abrazote!

  10. Muy chulo el post. ¡Y los destinos ideales! Roma y Tailandia son nuestros grandes destinos románticos pendientes.

  11. Super genial el post!!! Tomamos nota de los demás destinos porque son increíbles todas las experiencias

  12. Olee!! Menuda iniciativa no lo habíamos visto! Para la proxima nos apuntamos! Muy grande el post!!! 🙂

  13. Hola Chicos

    Que lindo post, viajar en pareja es una de las mejores experincias y si hacerlo una vez o hasta mas en la vida, te da un gran panorama de como sera esta vida en dos.

    Muy lindas parejas, no conocía a varios y a otros mas que bien, que lindas parejas todas y que increible poder vivir un sueño junto a la persona que has elegido y compartir todo es todo.

    Por ahí tambien estaría super en la lista Juan y Laura de Acrobata del camino y los viajes de nena, Lina y Andres de renunciamos y viajamos.

    Mi pareja y yo decidimos sumarnos a esta vida viajera por el mundo, ha sido una de las mejores experiencias juntos, hay de todo.

    Me encanta y les comparto.

  14. Que buena recopilación de lugares Marta!

    El viaje en pareja saca lo mejor y menos bueno de una relación, pero sin duda es la mejor manera para conocerse!

    Un abrazo!

    Rafael & Maria

  15. Marta Mayfer

    at

    ¡Son lugares increíbles los propuestos! ¿Habéis estado en todos? 🙂

    Un abrazo chicos!!!

  16. Marta Mayfer

    at

    Sí, hay muchas parejas viajeras por el globo!!

    Me alegra mucho que os hayáis unido a esta vida viajera en pareja, seguro que os refuerza mucha y conocéis lugares maravillosos juntos 😀

  17. Marta Mayfer

    at

    ¡Me alegra mucho saber que os gusta! Para que el próximo, no os escapáis 😉 jaja

  18. Marta Mayfer

    at

    Qué ganas de ir a comerse el mundo, ¿verdad?

  19. Marta Mayfer

    at

    Ya mismo caeran parejita!! 😀 Tailandia tiene que ser una pasada 😀

  20. Marta Mayfer

    at

    Las gracias a vosotros por participar 😀 Está muuuuuy chulo!! 😀

  21. Marta Mayfer

    at

    ¿Cuál de los destinos caerá antes?

  22. Marta Mayfer

    at

    El placer ha sido mio por teneros en este artículo 😀

  23. Marta Mayfer

    at

    ¡Muchas gracias chicos por colaborar con ese pedazo de destino! Un beso pareja 😀

  24. Marta Mayfer

    at

    ¡Como no acordarme de vosotros chicos! 😀

  25. Marta Mayfer

    at

    ¡Que bien! ¡Cómo me alegro que os hayan despertado curiosidad los destinos propuestos por estas parejas! 😀

  26. Marta Mayfer

    at

    Y que os lo digan a vosotras ahora con vuestro viaje 😀

  27. Marta Mayfer

    at

    Para la próxima será chicos!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2017

Tema por Anders NorenArriba ↑