Asesoría de viaje a Londres

¿Estás planificando un viaje a Londres pero te surgen muchas dudas sobre cómo organizarlo?

¡Has llegado al sitio indicando! 

Vivo en Londres desde hace 3 años, aunque ya empecé a explorar la ciudad hace como 8 años. Aunque he visitado muchos sitios, tengo mapas y listas inmensas de cosas que hacer por la ciudad que estoy deseando compartir contigo. 

Esta asesoría está diseñada para ayudarte a planificar tu viaje perfecto a la ciudad. Aquí te ayudaré con cualquier duda que tengas relativa a transporte, alojamiento, qué lugares visitar, restaurantes o incluso celebrar una ocasión especial en Londres. 

Me hace mucho ilusión que me hagas partícipe de tu viaje.

¿Cómo funciona?

Paso 1

Rellena el formulario que hay a continuación. Una vez que lo haya recibido, te pasaré el presupuesto completo antes de continuar con la asesoría de viaje. 

Paso 2

Una vez realizado el pago, en un plazo de 72 horas, te enviaré un documento con preguntas sobre tu viaje para ayudarte a planificarlo lo mejor posible. 

Paso 3

Tras recibir las preguntas, te escribiré para concretar una videollamada en el plazo de una semana y enviarte tu itinerario de viaje. 

Servicios disponibles

DUDAS LONDRES

(£20)

Incluye

  • Videollamada de 1 hora para resolver todas tus dudas sobre Londres
  • PDF con información detallada relativa a tus preguntas
  • Regalo personalizado

Londres ASAP

(£40)

Incluye

  • Videollamada de 30 min para resolver todas tus dudas sobre Londres
  • Mapa de restaurantes en la ciudad
  • Lista de alojamientos y zonas en la ciudad 
  • PDF con un itinerario a Londres para los días que dure tu viaje (max 5 días)

Londres al completo

(£30/día)

Se requieren mínimo 2 días para contratar este servicio

Incluye

  • Videollamada de 30min para resolver tus dudas sobre Londres
  • Mapa con restaurantes de la ciudad
  • Lista de alojamientos y zonas en la ciudad 
  • Itinerario diseñado a medida para tu viaje
  • Follow up de 15min para resolver cualquier duda sobre tu itinerario*

*mínimo 4 días de itinerario para obtener este servicio.

Preguntas frecuentes

Puedes escribirnos un mensaje indicando las fechas de tu viaje, así como tu disponibilidad para realizar una videollamada. Intentaremos darte una respuesta lo antes posible, pero podemos demorarnos hasta 72 horas en contestar.

¡Claro! Sólo tienes que indicarnos en qué fechas te gustaría empezar a planificarlo y podemos reservar la videollamada con antelación. 

Si has enviado el formulario, pero decides que el servicio no es para ti, no pasa absolutamente nada. Puedes escribir un email a asesoria@hazteviajero.com para informarnos. 

Este servicio está dedicando íntegramente a personas que quieran visitar la ciudad. Hazte Viajero no puedo ofrecer servicio de asesoramiento de visados ni tiene los conocimientos legales para poder ayudarte. 

Si buscas ayuda sobre cómo buscar piso en Londres, zonas para quedarte, abrir una cuenta del banco o sobre la vida aquí, puedes escribir un email a asesorias@hazteviajero.com con todos los detalles y te daremos un presupuesto personalizado. 

¡Solicita tu asesoría de viaje!