Barbican Conservatory en Londres

Barbican Conservatory, el segundo invernadero más grande de Londres

Barbican Conservatory es el segundo invernadero más grande de la ciudad, después de Kew Gardens. La entrada es gratuita y en este artículo te cuento cómo visitar el Barbican Conservatory de Londres, uno de esos rincones menos conocidos de Londres.

➡️ Organiza tu visita con este artículo de los mejores lugares que ver en Londres.

➡️ Elige tu hotel ideal con las recomendaciones de mi artículo sobre las mejores zonas y hoteles para alojarse en Londres.

Barbican Conservatory interior

Ubicación de Barbican Conservatory

Barbican Conservatory está dentro de Barbican Centre, uno de los complejos culturales más grandes de Europa, y está situado en La City de Londres, que es la parte más antigua de la ciudad.

Si quieres conocer más sobre la historia de Londres, te recomiendo mucho realizar un free tour en español por esta zona. Puedes consultar los horarios aquí.

La parada de metro más cercana a Barbican Conservatory es Barbican, aunque también puedes ir paseando desde la Catedral de San Pablo. Está a tan sólo 16 minutos andando de este lugar.

Horarios de Barbican Conservatory

Barbican Conservatory sólo abre un par de días a la semana. Normalmente los viernes y domingos, pero hay veces que esto cambia.

**Recuerda que necesitas reservar tickets para poder entrar a Barbican Conservatory

Cómo conseguir entradas gratis para Barbican Conservatory

Lo mejor de Barbican Conservatory es que las entradas son gratuitas y se pueden reservar a través de su web.

Las entradas para Barbican Conservatory salen cada viernes y se pueden reservar con un mes de antelación. ¡Suelen agotarse enseguida! Igual que ocurre con los tickets del Sky Garden. Por eso, si tienes pensado visitar Barbican Conservatory te recomiendo tu entrada tan pronto como estén disponibles para ser reservadas.

Si no consigues entrada para Barbican Conservatory, puedes ir hasta allí y preguntar a la persona que están en la puerta del invernadero si tienen algún hueco para ese día.

Powered by GetYourGuide

Qué ver en Barbican Conservatory

Barbican Conservatory es un lugar impresionante y que merece mucho la pena visitar. ¡Es como estar en una jungla en el centro de Londres! Si vives en Londres o ya has venido antes a la ciudad y quieres visitar esos rincones locales que no todo el mundo conoce, te recomiendo mucho anotar Barbican Centre en tu lista.

Barbican Conservatory es el segundo invernadero más grande de la ciudad, después de Kew Gardens. Cuenta con más de 2,000 especies de plantas tropicales y subtropicales, incluyendo palmeras, helechos y flores exóticas.

Puente del Barbican Conservatory de Londres

También tiene un estanque con peces koi y tortugas. Y una sección llamada Cactus House dedicada a cactus y suculentas.

La visita suele tener una duración de 45 minutos o 1 hora, aunque puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Muchas personas suelen coger entradas para venir a leer o descansar en este espectacular invernadero tropical.

Zona de cactus en Barbican

Lugares que visitar cerca de Barbican Conservatory

  • Barbican Centre: cuenta con una amplia variedad de actividades culturales como danza, teatro, conciertos y exposiciones. 
  • Catedral de San Pablo: es uno de los mejores lugares que visitar en Londres. Aquí tuvo lugar la boda de Diana de Galés y Carlos III de Inglaterra. Puedes comprar los tickets aquí
  • Spitalfields Market: este mercado es uno de los mejores sitios donde comer barato en Londres
  • Museo del Banco de Inglaterra: abre de lunes a viernes y en su interior podrás levantar un lingote de oro, aprender más sobre la historia del Banco de Inglaterra y ver billetes y monedas antiguas. 
  • Sky Garden: es el mirador más famoso de Londres, con unas vistas espectaculares de la ciudad. 
  • Horizon 22: es un nuevo mirador, con las mejores vistas de Londres. ¡Tienes que visitarlo! 
  • Torre de Londres: es uno de los edificios históricos más importantes de Londres. Cuenta con muchísima historia. Es conocida por sus cuervos y por ser el lugar donde se albergan las joyas de la corona. 
  • Millenium Bridge: es uno de los puentes más bonitos de Londres. Une la zona de la Catedral de San Pablo con Southwark. 
  • Leadenhall Market: es un mercado de estilo victoriano que ha aparecido en las películas de Harry Potter. 

❤️ Te recomiendo siempre viajar con seguro de viaje. La tarjeta sanitaria europea no cubre los costes en numerosos países y ciertas emergencias. Además usando este link tienes un 5% de descuento por ser lector.