Host Café Londres

Host Café, la cafetería dentro de una Iglesia en Londres

¿Sabías que en pleno centro de Londres hay una cafetería situada dentro de una iglesia? ¡Quédate a leer el artículo y descubre dónde está!

☕ Host Café: una cafetería un tanto peculiar

Aunque en el día a día las iglesias no formen parte de mi vida, en los viajes siento una devoción por ellas. Me encanta la arquitectura e historia detrás de cada una de ellas. Me encanta saber cómo se celebran las misas allí o simplemente ser capaz de verlas por dentro. 

Si has viajado por Reino Unido, te habrás dado cuenta que aquí son muy dados a que algunas iglesias o catedrales tengan su propia cafetería. Por regla general suele estar ubicada en otra habitación y se diferencia la parte dedicada al culto y la parte dedicada al ocio/gastronomía. 

Sin embargo, la peculiaridad de esta cafetería es que está localizada justo dentro de la iglesia. Sus mesas están a unos pasos de los bancos de la iglesia y del altar. Eso es lo que la hace una cafetería tan diferente y curiosa.

📍 Localización de Host Café

La primera vez que visité Host Café fue en 2018 durante el mes de Noviembre. Aún recuerdo lo que me gustó en esa primera visita. Cuando me mudé a Londres hace más de un año ya, la he visitado varias veces y sigue encantándome tanto o más que el primer día. 

Personalmente creo que está ubicada en un punto estratégico de la ciudad: La City de Londres. Tanto si vas de turismo a visitar St Paul ‘s o el Sky Garden, como si trabajas por esta zona, tienes una excusa para ir a tomarte un café aquí. 

La parte negativa, por así decirlo, es que no abre durante el fin de semana. Así que tendrás que aprovechar un día entre semana de tu viaje a Londres para poder visitarla. 

La parada de metro más cercana es Mansion House. Pero Blackfriars, Monument, Bank o Cannon Street están situadas a unos minutos andando.  

TOURS Y EXCURSIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.