Cahoots: bar temático inspirado en un antiguo metro de Londres

Cócteles en el antiguo metro de Londres 

Cahoots es bar temático inspirado en una antigua estación de metro de Londres. Está situado en el barrio de Soho y es uno de esos lugares a los que tienes que ir si te gusta visitar lugares atípicos en Londres

En este artículo voy a contarte cómo es Cahoots por dentro, qué cócteles te recomiendo probar y dónde está. 

Localización

Cahoots está situado en el barrio de Soho, en un pequeño rincón llamado Kingly Court, cerca de Carnaby Street. Sí, esta es una de las calles con las luces de Navidad más bonitas de Londres

Kingly Court no es muy conocido para los que vienen de viaje a Londres, pero sí para los que vivimos aquí. Es una pequeña zona con varios restaurantes como Pizza Pilgrims o Cahoots, el lugar del que te hablo en este artículo.

En esta zona de Londres también se encuentran otros lugares muy turísticos de la ciudad como Piccadilly Circus, la tienda de Lego, la tienda de M&M’s o la juguetería más grande del mundo. Además de Covent Garden, un imprescindible que ver en Londres, y Seven Dials Market, un mercado de comida. 

¡Ah, y antes de que se me olvide! Si te gusta el té, apunta Fortnum & Mason en tu itinerario. 

Cahoots: cócteles en el antiguo metro de Londres

Este bar temático en Londres está situado en la antigua estación Kingly Court. Una estación de metro en desuso en Londres que fue usada como refugio antiaéreo de emergencia. 

La decoración es espectacular. Está inspirada en los años 40, y al poner un pie en el lugar ya te traslada inmediatamente a dicha época. 

Cahoots: bar temático inspirado en un antiguo metro de Londres

En Londres, es un lugar muy conocido por sus espectáculos de swing y sus deliciosos cócteles. Además, suelen contar con música en directo por la noche durante el fin de semana. 

Cahoots está dividido en tres zonas: Underground, Ticket Hall y Signal Estation. ¡Ten cuidado al hacer tu reserva y selecciona el lugar correcto! 

Los mejores cócteles y la carta de comida

Cahoots tiene una amplia carta de cócteles, pero su menú es bastante reducido. Está formado por sándwiches y algunos platos para compartir. 

Para comer, nosotros pedimos una tabla de quesos, queso camembert frito y salchichas Cumberland – que estaban súper ricas, por cierto. Pero vamos a la parte interesante, ¡los cócteles!

Una de las peculiaridades de Cahoots, y de sus locales hermanos, es que los vasos en los que los cócteles son servidos son muy originales. Si buscas Cahoots en Instagram o Tripadvisor verás que algunos de sus cócteles se sirven en tazas con la cara de Winston Churchill, en una taza de té o incluso en una lata de comida. 

Cahoots: bar temático inspirado en un antiguo metro de Londres

Aunque su carta también es muy original. ¡Un periódico antiguo inspirado en el metro de Londres! Está cuidada al mínimo detalle y puedes ver en qué tipo de vaso está servido cada cóctel. 

Nosotros optamos por pedir algunos de sus cócteles clásicos: Winston Churchill, Vera Lynn, Keep Marm & Carry on y What’s up Doc!  Los tres primeros estaban para repetir, pero el último no terminó de convencernos a ninguno de los dos. Así que confía en mí, y pídete alguno de los 3 primeros – ¡no te arrepentirás! 

Mi experiencia en Cahoots

Quería ir a Cahoots porque quería disfrutar de la experiencia de tomarme un cóctel sentada en un antiguo vagón de metro. Y no puedo negar que me decepcionó un poco al principio darme cuenta que nuestra mesa no era una de ellas. 

Pero el ambiente en Cahoots era tan acogedor, los camareros fueron tan atentos y los cócteles estaban tan buenos, que al cabo de 5 minutos eso dejó de importarme. 

La experiencia en Cahoots superó mis expectativas. Creo que es un lugar perfecto para tomar unos cócteles en Londres, tener una cita o simplemente visitar un sitio distinto si vienes de viaje. ¡100% aprobado y recomendado! 

De hecho, me gustó tanto que hasta lo he recomendado en mi itinerario para ver Londres en 3 días.

Descubre el secreto de Cahoots….

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Marta Martínez (@hazteviajero)

Planifica tu viaje a Londres 

✈️ Mejores ofertas de vuelos a Londres 

🏨 Cómo buscar hotel en Londres al mejor precio

🎟️ Reserva los mejores tours y excursiones en español Londres 

💰 Tarjetas para no pagar comisiones en Londres 

5% de descuento en tu seguro de viaje a Londres 

🔌 Adaptadores de enchufes en Londres