Entradas baratas musicales Londres

Cómo comprar entradas baratas para musicales en Londres

Londres es una ciudad reconocida mundialmente por la producción de musicales de calidad. Es por ello que muchos viajeros aprovechan su visita a Londres para ir a algún teatro y disfrutar de alguno de los mejores musicales de Londres

Sin embargo, el precio de las entradas suele ser elevado. Por eso he creado esta guía para ayudarte a conseguir entradas baratas para musicales en Londres. 

Cuando hablamos de musicales en Londres, la zona que siempre se menciona es el West End de Londres. Pero, ¿qué es exactamente este lugar? 

En la imagen de abajo podrás echar un vistazo a todo el área que es denominada como West End de Londres. Como ves, engloba toda la zona de Soho, Covent Garden y Trafalgar Square. 

¿Qué es el West End de Londres?

Dónde comprar entradas baratas para musicales en Londres

Existen diferentes opciones para comprar entradas a musicales de Londres, desde taquillas de teatro, sitios webs oficiales y revendedores de confianza.

Pero en este artículo voy a mostrarte mi lugar favorito para comprar entradas de musicales en Londres y a explicarte por qué lo es.

Cuando trabajaba de concierge en un hotel en el centro de Londres, mi trabajo era ayudar a los clientes del hotel con sugerencias de lugares que visitar en Londres, restaurantes de la ciudad o reservar entradas para musicales

Y siempre usaba esta página para encontrar las mejores ofertas de musicales en Londres

London Theatre Direct es una página web dedicada exclusivamente a la venta de entradas en Londres. Es una de las páginas web más usadas para la compra de tickets, sencilla de usar y con una valoración media de 4.6/5 en Trustpilot

Aquí puedes adquirir tickets para musicales, teatro y ópera. Además, es muy sencilla de usar y te permite ver qué musicales tienen descuentos disponibles. 

Entradas baratas musicales Londres

Una vez que seleccionas un musical, London Theatre Direct te llevará al calendario (imagen de arriba), donde podrás comprobar qué días y horas las entradas para el musical son más baratas.

Entradas baratas musicales Londres

También puedes ir a la página de descuentos (haz click aquí). Aquí tendrás una selección de ofertas de musicales en Londres. Todos estos musicales tienen aplicado algún tipo de descuento en su entrada. 

Para ver qué tipo de asientos son los que tienen un descuento aplicado, primero debes seleccionar qué musical de Londres quieres ver. Después, haz click sobre el día y hora que más te interese y tendrás acceso al plano de butacas. 

Aquí podrás comprobar cuáles son los asientos que tienen descuento. 

Consejos para conseguir entradas de musicales económicas en Londres

 1- Reservar con antelación 

En Londres la mejor forma de ahorrar dinero es reservando todo con la máxima antelación posible. Desde los billetes para el tren hasta las entradas para el teatro. 

2 – Evitar el fin de semana 

Los precios de los musicales suelen ser más elevados durante sábados y domingos. Si puedes evitar estos días y disfrutar del musical durante el resto de la semana, podrás conseguir entradas a un precio más económico. 

3 – Ser flexible con el horario 

Muchos de los musicales de Londres cuentan con más de 1 sesión al día. Una suele ser organizada sobre las 2-3 de la tarde y la otra a partir de las 7 y media. 

Depende del musical que quieras visitar, el precio será mayor o menor en función del horario que elijas.