Cyberdog

Cyberdog: la única tienda de Londres donde comprar trajes de astronauta

Londres es esa ciudad donde todo es posible, incluso comprar trajes espaciales en Camden Town. Cyberdog es una de las tiendas más conocidas y extravagantes de la capital inglesa. En este artículo te contamos cómo llegar a Cyberdog y la razón por la que merece la pena una visita. Pero no esperes imágenes de su interior, ¡está prohibido!

📍 Localización y cómo llegar a Cyberdog

Solo hay un lugar donde una tienda como Cyberdog podría pasar desapercibida. Y ese lugar es Camden Market, un sitio imprescindible que visitar en Londres. Camden Market, situada en el barrio de Camden Town, es un mercado que atrae miles de turistas cada año a este barrio londinense. 

Este mercado se caracteriza por sus numerosas tiendas donde encontrar todo tipo de productos. Fotografías, souvenirs, camisetas baratas e incluso trajes espaciales. Además, cuenta con numerosos puestos gastronómicos con comida de todo el mundo y música en directo en algunos de sus locales. 

La forma más rápida de llegar a Camden Market es en metro. Chalk Farm Road y Camden Town son las paradas de metro más cercanas. También puedes usar Mornington Crescent, situada a 10 minutos andando. 

Las siguientes líneas de autobuses también llegan hasta este punto de la ciudad:24,2,29,31,88,168,214,253 y 274

👀 De visita en Cyberdog

Cyberdog se reconoce con facilidad gracias a sus 2 gigantes robots presidiendo la entrada. Desde el principio ya podemos adivinar que este lugar es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora…. 

Música house lo suficientemente alta como para plantearte si es una tienda o una discoteca. Colores fluorescentes por todos lados y estilos de todo tipo. Ninguna de sus 3 plantas tiene desperdicio. 

Cyberdog es como un museo en el que quieres descubrir cada objeto, pero donde a la vez hay tanta estimulación que es difícil concentrarse en mirar solo uno. 

Ropa de colores fluorescentes, trajes espaciales y un sótano con una sección erótica donde encontrar ropa atrevida y juguetes sexuales son los principales motivos por los que Cyberdog es un establecimiento tan peculiar. 

TOURS Y EXCURSIONES

2 comentarios en “Cyberdog: la única tienda de Londres donde comprar trajes de astronauta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.