Madame Tussauds 2x1

Descuento 2×1 en Madame Tussauds

¡Han vuelto los descuentos 2×1 en Madame Tussauds! Si tienes planificado un viaje a Londres en los próximos meses, este es el momento perfecto para disfrutar de uno de los museos preferidos de las familias en Londres.

Detalles de la oferta 2x1 en Madame Tussauds

Disfruta de esta oferta 2×1 en Madame Tussauds con motivo del día del padre en Reino Unido, que se celebra a mediados de Junio.

Las entradas se pueden reservar del 10 de Junio al 19 de Julio de 2024. Y tienen un coste de £42 para 2 personas. Este link te llevará automáticamente a la página del descuento 2×1 en Madame Tussauds.

Cómo beneficiarse del descuento 2x1 en Madame Tussauds

  1. Haz click sobre este link para visualizar la oferta.
  2. Selecciona el día y la hora en la que deseas visitar Madame Tussauds
  3. Una vez completados los pasos anteriores, te saldrán los tickets que has seleccionado (como en la imagen de abajo).
Oferta London Eye 2x1

4. Sólo tienes que pagar y obtener tus entradas para Madame Tussauds con esta oferta 2×1.

❤️ Si estás buscando inspiración para tu itinerario por la ciudad, echa un vistazo a mi ruta de 3 días por Londres

Qué esperar en Madame Tussauds

El Museo de Cera de Londres es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Aquí podrás ver figuras de cera de diversos actores, políticos, deportistas y personajes históricos. Como la Reina Isabel II de Inglaterra, Ed Sheeran, David Beckham e incluso algunos personajes de Star Wars.

Aquí te dejo una lista de otros museos que podrían interesarte en Londres:

No te pierdas esta oferta 2×1 en Madame Tussauds Londres y vive una experiencia inolvidable con tus amigos o familiares. ¡Compra tus boletos ahora y sumérgete en este museo de Londres!

❤️ Te recomiendo siempre viajar con seguro de viaje. La tarjeta sanitaria europea no cubre los costes en numerosos países y ciertas emergencias. Además usando este link tienes un 5% de descuento por ser lector.