Comer en Galway

7 pintorescos lugares dónde comer o tomar una pinta en Galway

Cuando viajo, me gusta perderme entre las calles y saborear la comida local, pero en establecimientos poco turísticos.

Me gusta encontrar esos sitios que te invitan a quedarte cinco minutos más.

Estos pintorescos lugares te mostrarán oferta gastronómica de Galway y harán que no te puedas resistir a aceptar un paréntesis de coffee/beer time en tu viaje.

☕ Cafeterías en Galway

No soy capaz de resistirme a un chocolate caliente cuando estoy fuera. Por ello, me dedico a coleccionar cafeterías bonitas en cada lugar que visito.

Estas son las que más llamaron mi atención en Galway; espero que te gusten 👇.

📍 Coffeewerk

Me llamó especialmente por su fachada y por la idea de negocio que esconde. A simple vista puede parecer una cafetería normal y corriente. Sin embargo, una vez que cruzas la puerta descubres que también es una diminuta tienda o galería de exposición de productos cucos.

Me llamó especialmente por su fachada y por la idea de negocio que esconde. A simple vista puede parecer una cafetería normal y corriente. Sin embargo, una vez que cruzas la puerta descubres que también es una diminuta tienda o galería de exposición de productos cucos.

 Entre sus paredes se mezclan arte y diseño internacional. 

Quienes la visitan coinciden en algo: su café es de calidad y este lugar es uno de los mejores y más innovadores de Galway. 

📍 Jungle Café

En los viajes me gusta buscar lugares desconocidos.

Esta cafetería es uno de ellos. Inspirada en la selva, pretende hacernos sentir en un ambiente discernido mientras nos deleitamos con una buena taza de café o un bocado de un sandwich gourmet.

📍 Cupán Tae

]Una sala de té sacada de un cuento. 

La decoración está cuidada al detalle, desde las cortinas hasta las tazas. Su servicio desayuno, lunch y afternoon tea. Ellos se encargan de hornear bizcochos que parecen sacados de Pinterest, y de decorar cafés que son una auténtica bomba.

🍺 Pubs y restaurantes en Galway

📍 Maxwell Bistro

Sus tortitas son la más instagrameables de Galway.  

Maxwell Bistro es un céntrico restaurante, donde además de disfrutar de una cena elegante, puedes paladear un rico desayuno. Eso sí, con una dosis alta de calorías.

El desayuno no es especialmente barato, pero es pura delicia. Pide raspberries and maple syrup pancakes y déjate caer por la tentación en Galway.

Comer en Galway

📍 The King´s Head

Es un lugar mítico en Galway. 

En la Guía de Galway te cuento un poco más sobre la historia de este lugar. Está en el centro de la ciudad. Cuenta con música en directo y su gastromía se basa en platos irlandeses y pizzas, prácticamente.

Es perfecto para tomar una pinta en buena compañía o probar un Fish and Chips. 

📍 A Púcán 

Es un típico pub irlandés, donde la Guinness es la reina de todas las cervezas. 

Su llamativa decoración externa no pasa desapercibida para los turistas. No es un lugar tan codiciado como el anterior. Es una buena elección para quienes buscan mezclarse con la cultura irlandesa y brindar con una pinta.

También puedes comer en este pub. Pasta, hamburguesas y platos irlandeses son algunos de los productos que componen su carta gastronómica.

Qué ver y hacer en Galway
TOURS Y EXCURSIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.