Juegos de mesa, diversión y nachos en Draughts London

Draughts es una compañía inglesa basada en Londres que cuenta con dos establecimientos donde la diversión está asegurada. Bebidas, comidas y más de 1,000 juegos de mesa en sus estanterías convierten a Draughts en un súper plan que hacer en Londres en invierno. 

📍 Localización y cómo llegar

Draughts tiene dos locales en Londres: Hackney y Waterloo.

El establecimiento de Hackney se encuentra entre las paradas de Dalston Kingsland y Dalston Junction.  Por su parte, el local de Waterloo se encuentra justo al inicio del famoso túnel de los graffitis (Leake Street Tunnel)

🎲 Precio, menú y juegos disponibles

Mi recomendación es reservar con antelación a través de su página web para asegurarte una mesa. El coste es de £6 por persona y te da acceso al local durante 2h. 

El menú de Draughts es simple. Tacos, nachos, hamburguesas y pequeños aperitivos como nuggets de halloumi, camembert o calamares componen la carta. Además de cocktails, vino, cervezas y bebidas sin alcohol. 

He de reconocer que la bandeja de nachos es ENORME. Me esperaba algo mucho más pequeño. Ideal para compartir.

En cuanto a juegos de mesa, tienen todos los que te puedas imaginar. Varias versiones de Monopoly, diferentes juegos de pandemias, taboo, The Great Fire of London, The Walking Dead, Timeline y un sinfín de otros que probablemente tú tampoco conocerás. 

Personalmente, me gustó mucho la experiencia y el poder socializar con la gente y hacer algo divertido, económico y en pleno centro de Londres. Así que si estás buscando un plan divertido que hacer en Londres con amigos o en familia, Draughts es el plan que buscas. 

TOURS Y EXCURSIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Twittear
Pin