Londres en Navidad

Eventos en Diciembre en Londres (2022)

Diciembre es uno de los meses más bonitos del año para disfrutar de Londres. La ciudad se transforma en un festival de luces con mercados y pista de patinaje sobre hielo repartidos en diferentes puntos. En este artículo te cuento los eventos más importantes que tienen lugar en Londres en Diciembre 2022. 

4 de Diciembre - SANTA RUN

Este día se celebra la conocida Santa Run London, una carrera donde los participantes van festivos de Santa Claus. Este evento tiene lugar en Victoria Park. 

Eventos Diciembre Londres

10 de Diciembre - CHRISTMAS PUDDING RACE

Es probablemente uno de los eventos del año más navideños que existen en Londres.

La conocida como Christmas Pudding Race es una gymkana por equipos que se realiza el 10 de diciembre y cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Además, hay una regla muy importante: tienes que llevar un disfraz.

Tiene lugar en Covent Garden y en su página web oficial podrás encontrar toda la información. 

Winter Wonderland

Es el mercado navideño más grande de Londres.

Se sitúa en Hyde Park y desde hace un par de años es necesario reservar la entrada con antelación. En su interior podrás disfrutar de numerosas atracciones, puestos de comida y bebidas e incluso hasta una pista de hielo. Puedes comprar tus entradas en su página oficial. 

Kew Gardens at Christmas

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Hazte Viajero en Londres 🇬🇧 (@hazteviajero)

Es uno de los lugares más mágicos de Londres en Navidad. ¡Y uno de los eventos donde las entradas se agotan con mucha facilidad! 

Kew Gardens, uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta está situado al oeste de Londres. Permanece abierto durante todo el año, aunque en invierno realizan un evento muy especial llamado Kew at Christmas. Puedes comprar tus entradas aquí. 

Echa un vistazo a mi artículo Lugares menos conocidos de Londres para descubrir algunos más. 

Christmas at Kenwood

Se trata de un evento muy similar, pero situado al Norte de Londres en Kenwood House. Puedes consultar las entradas disponibles aquí. 

Hogwarts in the Snow - Harry Potter Studios

Los estudios de Harry Potter también celebran la Navidad. De hecho la han apodado ‘Harry Christmas’. Durante esta época se pueden visitar los escenarios de Harry Potter de una forma aún más mágica. Puedes reservar tus entradas aquí. 

Recuerda que si reservas entradas para los Estudios de Harry Potter entre el 12 de Noviembre y el 15 de Enero, disfrutarás de Hogwarts in the Snow. 

25 de Diciembre - Peter Pan Cup

Este día en las heladas aguas del lago Serpentine en Hyde Park tiene lugar uno de los eventos más atrevidos del año: The Peter Pan Cup. 

The Peter Pan Cup es una carrera anual de 110 yardas que tiene lugar el día de Navidad. Se lleva celebrando desde el año 1864 y sólo está abierta a unos pocos privilegiados. Solo los miembros del Club de Natación de Serpentine que se hayan cualificado para la carrera podrán participar. 

31 de Diciembre - Fuegos artificiales

Es uno de los eventos más esperados del año en Londres. Puedes comprar tus entradas aquí, aunque se agotan con mucha facilidad.