Londres en 2 días

Free tours en Londres: ¡Los 4 más recomendados!

Los free tours son una de las mejores maneras de conocer por primera vez cualquier ciudad y, en este caso, Londres En ellos, un guía experto nos lleva por los sitios más importantes que ver en Londres, mientras nos cuenta hechos históricos que tuvieron lugar allí o anécdotas curiosas. 

Además, lo mejor de estos tours es que son GRATIS. Aquí te dejo un listado con los mejores free tours de Londres.

Free tour por el Londres imprescindible

Este free tour por Londres es el tour que recomiendo a todo aquellos que nunca han estado en la ciudad y quieren visitar lugares más emblemáticos de Londres, o simplemente crearse una idea de cómo es la ciudad en realidad. 

Además, si estás intentando viajar de forma low cost y estás buscando cosas que hacer gratis en Londres, este tour te vendrá genial. 

En este free tour por Londres, el guía te enseñará algunos lugares como Trafalgar Square, Buckingham Palace, St. James ‘s Park o la abadía de Westminster. Además, tendrás tiempo para hacerte la típica foto con la cabina roja y el Big Ben de fondo. 

Free tour por el Londres antiguo

Con este free tour recorrerás otras de las partes más importantes de Londres: La City. El Tower Bridge, la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo son algunos de los sitios que visitarás en este free tour por Londres

Este tour tiene una duración de 3 horas y se realiza íntegramente en español. Además, puedes echar un vistazo a este otro artículo si quieres conocer más lugares que visitar en La City de Londres.

Museo Británico de Londres

Free tour por el Museo Británico

El Museo Británico es uno de los museos más visitados del mundo.

En su interior se albergan objetos de todo el mundo.Momias, sarcófagos e incluso la Piedra Rosetta son algunos de los objetos que se pueden visitar en el Museo Británico. 

Por este motivo, está considerado uno de los mejores museos gratuitos de Londres. 

Este museo es inmenso; tanto que necesitarás días y días para poder verlo en profundidad. Pero gracias a este free tour podrás ver los objetos más importantes en tan solo 2 horas y media. Además, lo visitarás de la mano de un guía que te explicará detalles sobre los objetos que permanecen en el Museo Británico. 

También existen visitas guiadas por el Museo Británico en español. 

Notting Hill Londres

Free tour por Notting Hill

Notting Hill es uno de los barrios más pintorescos de Londres. Es conocido por sus calles con casas de colores y por ser escenario de la famosa película Notting Hill. 

En este free tour por Notting Hill recorras este barrio londinense acompañado de un guía en español que te enseñará los mejores rincones que visitar aquí. El tour tiene una duración de 2h y media.

En él, visitarás lugares como el mercado de Portobello Road Market, los estudios de grabación (por fuera, obviamente) de grupos como U2 o ColdPlay, e incluso te dirán cuales son las casas de algunos famosos que viven en el barrio. 

Otras visitas guiadas que pueden interesarte