Guía para visitar Cirencester (Cotswolds)

Cirencester es un pueblo de los Inglaterra. Pertenece a la campiña inglesa, conocida como Cotswolds. Es más grande que los típicos pueblos que suelen mencionarse al hablar de esta región inglesa, como SnowshillCastle Combe o Bibury

Personalmente no tenía muchas expectativas en este pueblo y terminó gustándome bastante.

📍Cómo llegar a Cirencester

Por regla general, para visitar los Cotswolds se suele alquilar un coche. Nosotras hicimos la ruta en coche. Aunque también hay buses disponibles desde Cheltenham (bus 51, 332, 443 y 444), Bibury (855). Puedes llegar desde otros pueblos y ciudades, pero deberás cambiar de autobús en Stroud, Swindon o Cheltenham.

🗺 Qué ver en Cirencester

Cirencester fue uno de los pueblos de Cotswolds que más me sorprendió. No esperaba que fuera tan bonito. Park Street, Silver Street, Castle Street, Black Jack St y Sheep St son algunas de las calles que no te puedes perder de Cirencester.

Iglesia Parroquial de Juan Bautista

Es una de las iglesias parroquiales más grandes de Reino Unido. Se sitúa en Market Place, y sus orígenes se remontan siglo XII.

Conirium Museum

Ubicado en Park Street, y abierto todo el año, este museo ofrece una colección de los Cotswolds, desde la prehistoria hasta nuestros días. Así como algunos importantes hallazgos de la ciudad romana Corinium.

New Brewery Arts

Es una antigua cervecería ahora transformada en un centro de artes. Permanece abierto todo el año y la entrada es gratuita. En su interior se exponen las creaciones de los artistas, entre los que encontramos ceramistas, diseñadores de muebles e incluso joyeros. 

También dispone de talleres abiertos al público para quienes quieran perfeccionar o descubrir sus habilidades.

Coxwell Street & Thomas Street

En esta parte de la ciudad se concentran algunos de los edificios más emblemáticos, algunos de ellos como Monmouth House se remontan al siglo XIV. 

La mayoría de casas que componen estas calles siguen ocupadas por la gente del pueblo.

Parques de Cirencester

The Abbey GroundsSt Michael’s ParkCirencester ParkCirencester Amphitheatre son las zonas verdes de Cirencester, ideales para pasear en un día soleado.

Calles de Cirencester

🍴Dónde comer en Cirencester

Cirencester dispone de una amplia variedad de pubs, restaurantes y cafeterías. Malt and Anchor y Cote Brasserie son dos buenas opciones para comer. Y, si te apetece tomar algo dulce, te recomiendo Jacks.

🛌 Dónde dormir en Cirencester

Kings Head Hotel o The Fleece at Cirencester son los mejores hoteles donde dormir en Cirencester.

TOURS Y EXCURSIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.