Hamleys Londres, tienda de juguetes

Hamleys en Londres: la tienda de juguetes más grande del mundo

Hamleys es el paraíso de cualquier niño en Londres. Una juguetería de 7 plantas situada en el corazón de la ciudad, donde los más peques podrán disfrutar de demostraciones de juegos y diversos eventos. 

En este artículo te cuento dónde está Hamleys, cómo es por dentro la tienda más famosa de Londres y si tienen algún establecimiento en España.

Si es tu primera vez en Londres esta guía sobre los lugares más importantes que visitar en Londres te vendrá de maravilla para planificar tu viaje a la ciudad. 

Hamleys tiene varias localizaciones en Londres, pero su tienda más famosa -y grande- es la situada en Regent Street. Cuenta con 7 plantas y abre todos los días de la semana, de Lunes a Domingo. 

Esta es la dirección exacta de la tienda de Hamleys en Londres: Regent Street 188-196 Regent Street London W1B 5BT United Kingdom.

En Londres, Hamleys también cuenta con otros establecimientos pero mucho más pequeños como en la estación de St Pancras (donde también está el andén 9 ¾ de Harry Potter), Westfield en White City (donde también está Kidzania) y varios aeropuertos de Londres como Gatwick (Terminal Norte), Luton, Stansted y Heathrow (Terminales 2 y 4).

Cómo llegar a Hamleys

Las paradas de metro más cercanas a la tienda Hamleys más grande de Londres son: Oxford Circus, Picadilly Circus y Tottenham Court Rd. Esta última está situada a unos 10 minutos andando de la tienda.

Horario de Hamleys

Hamleys abre todos los días de la semana de 10:00 a 21:00, excepto los domingos que cierra a las 18:00. Te recomiendo comprobar siempre la página web antes de visitar la tienda si es Navidad, Semana Santa o festivos en Reino Unido donde quizás el horario sea diferente.

Hamleys Londres, tienda de juguetes

¿Hay alguna tienda de Hamleys en España?

Hamleys cuenta con muy pocas tiendas en Europa, estando la mayoría de ellas localizadas en Reino Unido. 

En la actualidad no existe ninguna tienda Hamleys en España, pero sí que existían rumores de una posible apertura de una en un centro comercial de Málaga. 

La tienda de Hamleys en Londres por dentro

Hamleys es la tienda de juguetes más antigua y famosa del mundo. A día de hoy se ha convertido en un emblema de la ciudad de Londres, con espectáculos de baile en su puerta que invitan a los visitantes a pasar. 

Su historia comenzó en 1760, y como la historia de cualquier empresa todo empezó con un sueño. Hamleys ha sufrido cambios de nombre, propietarios, localización e incluso incendios. Pero a pesar de todo, Hamleys siguió seguir adelante y convertirse en la tienda más grande de juguetes que existe en el mundo. 

Hamleys Londres, tienda de juguetes

En Hamleys puedes encontrar de todo lo que busques para los niños. Desde puzzles, peluches, coches, artículos de Lego, Harry Potter y, por supuesto, hasta el famoso Paddington Bear, cuya estatua no te puedes perder en la estación de Paddington.

La tienda de Hamleys en Londres está dividida en 7 plantas: 

  • Lower ground floor: Wizarding World, Harry Potter y artículos para exterior. 
  • Ground floor: peluches, souvenirs y Paddington bear. 
  • 1st floor: juguetes para bebés, libros, juegos tradicionales y Playmobil. 
  • 2nd floor: Princesas Disney, Frozen, muñecas. 
  • 3rd floor: juegos de mesa, puzzles, manualidades y build-a-bear. 
  • 4th floor: figuras de acción, coches, drones y figuras de Marvel. 
  • 5th floor: figuras de Lego, Pokemon, Star Wars, Fortnite y Toy Story. 
Hamleys Londres, tienda de juguetes

Build a Bear

Build a Bear es una empresa que se dedica a crear peluches personalizados para niños. Aquí los más pequeños podrán elegir diferentes detalles para hacer que su peluche sea totalmente único. 

Build a Bear cuenta con varios establecimientos en la ciudad de Londres y es una de las actividades más conocidas entre las familias en la ciudad. Selfridges, Hamleys y Westfield son los lugares de Londres que lo ofrecen. 

Durante esta experiencia, los pequeños podrán diseñar su propio peluche eligiendo el tipo de peluche que quieren, la ropa y los zapatos, los accesorios, el sonido y aroma de su peluche. 

Build a Bear cuenta con una extensa selección de peluches a elegir como ositos, dinosaurios, unicornios y diferentes animales. Si el niño/a no quiere elegir ropa normal para su peluche, también podrá elegir alguno de los disfraces disponibles. 

Aunque la parte más divertida (quizás para un adulto ya) es poder elegir el aroma y el sonido de tu peluche. Algodón de azúcar, lavanda o tarta de cumpleaños son algunos de los aromas disponibles. En cuanto al sonido, puedes elegir entre diferentes canciones, incluida de cumpleaños, o grabar tu propio mensaje. 

Hamleys Londres, tienda de juguetes

Actividades en Londres para niños

Aquí te dejo una lista de otros lugares que visitar en Londres con niños: 

Planifica tu viaje a Londres 

✈️ Mejores ofertas de vuelos a Londres 

🏨 Cómo buscar hotel en Londres al mejor precio

🎟️ Reserva los mejores tours y excursiones en español Londres 

💰 Tarjetas para no pagar comisiones en Londres 

5% de descuento en tu seguro de viaje a Londres 

🔌 Adaptadores de enchufes en Londres