Ivy Chelsea Garden, ¿uno de los mejores desayunos de Londres?

No puedes viajar a Reino Unido y no acabar desayunando uno de sus famosos Full English Breakfast. Este contundente desayuno suele servirse prácticamente la mayoría de establecimientos de la capital británica. Está compuesto por bacon, huevos – por regla general te dan a elegir cómo los quieres – tomate y champiñones, salchichas y baked beans. ¿Sabías que Fortnum & Mason fueron quienes introdujeron este último producto en Reino Unido?

He de reconocer que hace años no me veía desayunando algo así por las mañanas, tan acostumbrada a mis tostadas con tomate o aceite y azúcar por las mañanas – sí, en Andalucía es típico comer pan con aceite y azúcar. Pero ahora disfruto muchísimo poder ir a un lugar y hacer un desayuno tardío de esta envergadura. ¡Estás lleno para casi el resto del día! 

De hecho, hasta tengo una lista mental de los lugares con los mejores Full English breakfast que he probado en Reino Unido.   

📍 Localización de Ivy Chelsea Garden

Ivy es una cadena de restaurantes y cada establecimiento lleva añadido el nombre del lugar en el que está: Ivy + Chelsea. Así que este del que te hablo en el artículo está localizado en el famoso barrio de Chelsea. 

☕ Precios y carta de Ivy Chelsea Garden

Para alguien español que venga de viaje a Reino Unido, probablemente pagar 15 libras por un desayuno le parezca caro cuando en algunos lugares disfrutamos de nuestro cafelito, zumo de naranja y media tostada por menos de 4 euros. Sin embargo, para el coste de las cosas en Londres, la carta de Ivy Chelsea Garden está bien de precio. 

En función de la hora del día y día de la semana que vayas, tendrás una carta distinta. Mi recomendación es ir a probar su desayuno. Lo sirven todos los días de la semana desde las 8 hasta la 11:15 (de lunes a viernes), 10:45 (sábados) y de 9 a 10:45 los domingos.  

Siempre que voy opto por el Full English Breakfast. He de reconocer que lo que más me gusta de este desayuno son las salchichas, el bacon y los huevos. Pero en este lugar el tomate y los champiñones tienen un toque tan rico que es imposible dejar nada en el plato. 

Entre su carta también encontraremos una selección de bollería, tostadas, eggs benedict – los famosos huevos pasados por agua con salsa holandesa y jamón-, tortilla y pancakes, entre otros. Además, también cuentan con una sección saludable en su carta con yogures, fruta, granola, etc.

Además, también ofrecen brunches los sábados, domingos y Bank holidays de 11:00 a 15:45. Puedes consultar todas sus cartas aquí

Ivy Chelsea Garden

🎄 Ivy Chelsea Garden en Navidad

En Navidad, toda la ciudad se vuelve loca con la decoración. Es por ello que el mes de Diciembre, incluso si me apuras finales de Noviembre, son la mejor época – si te gusta la Navidad- para visitar Londres. 

Luces de Navidad, escaparates con impresionantes decoraciones, galletas de jengibre y la espectacular feria de Winter Wonderland que se organiza cada año en Hyde Park. Así es Londres en Navidad

Ivy Chelsea Garden es uno de esos lugares donde su decoración exterior es preciosa en cualquier época del año, pero hay que reconocer que en Navidad se lo curran especialmente. Estas son algunas de las decoraciones de años pasados que han tenido 👇

Ivy Chelsea Garden
TOURS Y EXCURSIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.