Qué ver en Londres en 3 días [Mapa + Itinerario]

Esta guía va a ser tu aliada a la hora de preparar tu viaje a Londres. Incluye itinerario, un mapa y una lista de lugares que ver en Londres en 3 días. Además de muchísimas recomendaciones hechas por alguien que vive en Londres

Cada viaje a Londres es único. En este itinerario para visitar Londres en 3 días he intentado recrear lo que yo haría si viajase por primera vez a la ciudad. O si alguien viniera de visita a verme y tuviese que enseñarle la ciudad en tres días. 

Probablemente haya edificios históricos a los que no te apetezca entrar, o quizás no seas de museos y prefieras visitar un campo de fútbol en su lugar. Puede que este sea un viaje familiar y quieras tener ideas de planes que hacer con niños en Londres. 

Sea cual sea tu viaje, espero que esta ruta de 3 días en Londres te ayude mucho en tu planificación. 

Lugares que visitar en Londres en 3 días

En este apartado vamos a hablar de todos los lugares que he incluido en la ruta e información práctica que debes saber antes de visitarlos

  • Big Ben: ahora se puede visitar por dentro. Las entradas salen a la venta el segundo miércoles de cada mes y con tres meses de antelación. Es decir, en Febrero salen las entradas para Mayo. 
  • Palacio de Buckingham: permanece abierto al público durante el verano. Desde el 11 de Julio hasta el 29 de Septiembre de 2024. Es necesario reservar con antelación. 
  • London Eye: es necesario reservar con antelación. Es muy recomendable comprar la entrada sin colas. A veces puedes llegar a esperar más de 1 hora para subir. 
  • Abadía de Westminster: Recomendable reservar con antelación. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y media. Compra tus tickets aquí.
Piccadilly Circus Londres
Piccadilly Circus | Qué ver en Londres en 3 días
  • The Shard: no te recomendaría gastarte el dinero que cuesta la entrada. En su lugar, busca un bar donde tomar cócteles con vistas y reserva uno de los muchos miradores gratuitos en Londres
  • Museo Británico: la visita recomendada al Museo Británico es de 3-4 horas. Si deseas ver lo más esencial en menos tiempo, te recomiendo hacer un free tour por el museo
  • National Gallery: es muy importante que mires información antes de visitar este museo. Es muy grande y podrías estar horas en su interior. Aquí te cuento las obras más importantes que ver en la National Gallery
  • Piccadilly Circus: si puedes visita esta zona de día y de noche. A mí me gusta mucho a la hora del atardecer, cuando hay gente tocando en la calle, las luces encendidas, pero aún no es de noche. 
  • Torre de Londres: la visita recomendada es de 3 horas. Si quieres visitar la iglesia que hay dentro de la Torre tienes que hacer uno de los tours con los Beefeaters. ¡Son gratis con la entrada a la Torre! Compra la entrada aquí.
  • Catedral de San Pablo: Recomendable reservar con antelación. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y media. 
  • Sky Garden / Horizon 22: si vas a visitar alguno de estos dos miradores, tienes que reservar con antelación. ¡Son gratis!

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje a Londres? ¡Reserva una asesoría conmigo! 

El paquete DUDAS LONDRES  consta de una videollamada de 1 hora para resolver dudas de Londres (cómo llegar al aeropuerto, transporte, recomendaciones, etc), un PDF con información detallada relativa a tus preguntas y un regalo personalizado

  • Puente de la Torre (Tower Bridge): tiene una plataforma de cristal en lo alto de sus Torres desde la que puedes cruzar el Támesis y ver a las personas que cruzan el puente. Reserva aquí. 
  • Borough Market: cierra los lunes
  • Museo de Historial Natural: A día de hoy este museo sigue haciendo mucho hincapié en que se reserven las entradas con antelación. ¡Son gratis y puedes conseguirlas aquí! 
  • Portobello Road Market: el mejor día para visitar el mercado de antigüedades es el sábado. Pero el viernes también es una buena opción. El domingo no hay mercado (salvo en los meses de navidad y Junio y Julio). 
  • Museo de Ciencias: si viajas con niños (7-11 años), reserva la entrada a Wonderlab. ¡Les va a encantar! 
  • Camden Town: la mayoría de los negocios abren a partir de las 11:00-11:30 de la mañana. Hay free tours disponibles.

En el itinerario de Londres en 3 días he mencionado muchos otros lugares que no aparecen en esta lista. Aquí sólo quería incluir los más relevantes. En cada día de la ruta he añadido información adicional sobre tiendas, sitios para comer, lugares alternativos que visitar. 

Guía de Londres en 3 días

Guía para descubrir Londres en 3 días. Ruta completa para cada día. Con recomendaciones de lugares donde comer, desayunar o tomar un cóctel. ¡Incluye mapa con ruta para cada día y más de 150 lugares que visitar!

Itinerario para ver Londres en 3 días

Estos días son intercambiables. No tienes que hacer el Día 1 en tu primer día en la ciudad. Pero es muy importante que tengas en cuenta los días en los que viajas y verifiques los horarios de cada lugar. 

  • Día 1: Covent Garden – Leicester Square – Piccadilly Circus – Buckingham Palace – St James’s Park – Trafalgar Square – Big Ben – London Eye – Soho 
  • Día 2: Catedral de San Pablo – Sky Garden / Horizon 22 – Torre de Londres – Puente de la Torre – Borough Market – Millenium Bridge + Camden Town 
  • Día 3: Notting Hill – Palacio de Kensington (alternativa) – Museos – Harrods 

Cosas que debes saber sobre la ruta de tres días en Londres

  • He incluido Soho al final del día porque es una zona ideal para salir a cenar y tomar algún cóctel. 
  • Si viajas en invierno reserva sólo la Catedral de San Pablo o la Torre de Londres. Los días son muy cortos y si visitas ambos, vas a perder todas las horas de luz que podrías usar para ver otros lugares. 
  • En el día 2 he añadido Camden Town. Si no vas a entrar en ningún edificio, o viajas de Marzo a Octubre (cuando la hora está cambiada) te va a dar tiempo a ver ambas zonas de día. 
  • En el día 3 de la ruta de Londres en 3 días, he puesto Harrods al final porque es un lugar interior y cierra todos los días (excepto los domingos) a las 9 de la noche. 
Londres en 3 días: Día 1
Día 1 | Qué ver en Londres en 3 días

Día 1

El día empieza en el icónico mercado de Covent Garden. Si llegas hasta aquí en metro, usa los ascensores para subir. ¡Hay 193 escalones! 

Covent Garden y sus alrededores es uno de los mejores lugares para ir de compras. Hay muchísimas marcas de calidad y numerosos lugares para comer. 

En el mercado te recomiendo visitar Whittard, una tienda especializada en tés y Ben’s Cookies, tienen unas de las mejores galletas de Londres.

Guía para visitar Londres en Navidad
Covent Garden | Qué ver en Londres en 3 días

En esta zona también puedes visitar Jubilee Market, el mercado de artesanía de Covent Garden, o disfrutar de alguno de sus espectáculos en la plaza. ¡Neal’s Yard está muy cerca y es un rincón con mucho encanto!

>> Obtén el mapa del itinerario completo <<

La siguiente parada es Leicester Square. Aquí podrás visitar la tienda de Lego, la tienda de M&M o jugar a encontrar todas las estatuas de la plaza. Cerca de Leicester Square puedes visitar el barrio de Soho, donde se encuentran Chinatown y Carnaby Street

Desde aquí, dirígete a Piccadilly Circus, un imprescindible qué ver en Londres en 3 días. Lo más importante de Piccadilly son sus pantallas luminosas. En esta zona te recomiendo pasear por Regent St – incluso si tienes tiempo puedes ir a Oxford Street si te apetece ir de compras.

💡 Consejo: la mayoría de tiendas en Oxford St suelen cerrar a las 10 de la noche. Aprovecha para ir a partir de las 5, que habrá menos gente. Así también podrás aprovechar mejor las horas de luz en invierno. 

De camino al Palacio de Buckingham, aprovecha para entrar a Fortnum & Mason y llevarte algún souvenir de tu viaje. Sus tés y galletas son muy famosos. Además, si eres amante de los libros, Waterstones te va a encantar. Está muy cerca de Fortnum & Mason. ¡Y tiene más de 6 plantas repletas de libros! 

Para llegar al palacio de la familia británica, tendrás que cruzar Green Park. Este parque está lleno de vida en verano. ¡Es un lugar ideal para hacer un picnic en verano! 

Si viajas en verano, podrás visitar el Palacio de Buckingham por dentro. Es esencial que reserves la entrada con antelación. 

Una vez que has visitado la residencia de la familia real británica, es hora de dar un paseo por uno de los mejores parques de Londres: St James’s Park. Este parque es muy famoso por sus amigables ardillas, sus pelícanos y su puente con el London Eye de fondo.

¡No olvides dirigirte hacia la zona de Trafalgar Square durante tu paseo!

Londres en 2 días
Trafalgar Square | Qué ver en Londres en 3 días

En esta emblemática plaza londinense, custodiada por sus gigantes leones, se sitúa la National Gallery: la galería de arte más importante de la ciudad. La entrada es gratuita. En su interior podrás ver cuadros de Van Gogh, Monet o Matisse

Recorriendo la calle Whitehall, donde está Downing St, llegarás hasta la zona del Big Ben. Desde hace un tiempo el Big Ben (cuyo nombre real es Elizabeth Tower) se puede visitar por dentro. Las entradas salen con 3 meses de antelación. ¡Tienes que estar muy atento para reservarlas porque vuelan! 

Además, también puedes entrar a las Casas del Parlamento de Londres. La entrada incluye audioguía. 

En esta zona también se sitúa la Abadía de Westminster es uno de los lugares más importantes de Londres. Aquí se celebró el funeral de la reina Isabel II y el de Diana de Gales. Compra tus entradas con antelación.

¡Ahorra dinero visitando las principales atracciones turísticas con London Pass o London Explorer Pass! En este artículo te cuento cómo sacarle la máxima rentabilidad al London Pass

>> 5% de descuento usando el código AFFGOALL <<

Tu penúltima parada será el London Eye. Aunque no vayas a subirte a la noria de Londres, te recomiendo dar un paseo por esta zona. Las vistas desde el Puente de Westminster y County Hall son muy bonitas. 

Si reservas la entrada para el London Eye, asegúrate de hacerlo sin colas. En época alta, puedes llegar a esperar hasta 1 hora u hora y media para subir. Y ya que estás aquí, aprovecha para visitar el túnel de los grafitis de Londres o jugar a juegos de mesa en Draughts

Para terminar la noche, Soho es el lugar perfecto. Hay muchísimas opciones de comida. Aquí te dejo algunas ideas: 

  • Bone Daddies: para comer ramen.
  • Poppies: para un fish and chips. 
  • Flat Iron: uno de los sitios más baratos para comer en Londres. Especializado en steaks de ternera.

>> Mapa con 30 restaurantes donde comer en Londres <<

Y para terminar la noche, hay un lugar que me gusta mucho: Cahoots. Es un bar temático inspirado en una antigua estación de metro de Londres.

¡No olvides ir a ver un musical en Londres! Esta es la mejor página para consultar disponibilidad y precios

Londres en 3 días: Día 2
Día 2 | Qué ver en Londres en 3 días

Día 2

El día 2 está dedicado a explorar el barrio de La City. Es uno de los barrios que más me fascinan de Londres, por su increíble contraste. ¿Sabías que esta parte de la ciudad tiene su propio gobierno, alcalde y cuerpo de policía

>> Guía completa para visitar La City << 

He puesto la Catedral de San Pablo como punto de inicio porque quería recomendarte una cafetería cerca de allí. Pero puedes empezar el recorrido desde cualquier punto. También hay free tours por esta zona de la ciudad. 

La cafetería que quería recomendarte, se llama Host Café, y está situada dentro de una iglesia. Sólo abre de lunes a viernes hasta las 3 de la tarde. ¡Pero me parece un lugar tan fascinante! 

Host Café: la cafetería dentro de una iglesia en Londres
Host Café | Qué ver en Londres en 3 días

Otro lugar en La City para ir a desayunar es Duck and Waffle. Está situado cerca de Liverpool St, abre 24 horas y tiene unas vistas preciosas de la ciudad. 

Como te comenté antes, si viajas en invierno te diría que elijas sólo un lugar interior para visitar. De otro modo vas a perder muchas horas de sol para explorar Londres. 

La visita a la Catedral de San Pablo tiene una duración recomendada de 1 hora y media o 2 horas. Se requiere entrada con antelación. Y si quieres ahorrar tiempo, mejor reserva la opción sin colas

La siguiente parada de la ruta de 3 días en Londres es Sky Garden. He puesto Sky Garden por nombrar uno, pero hay varios miradores en esta zona. ¡Y todos son gratis! 

>> Guía para visitar los miradores de Londres <<

Aprovecha tu paseo por esta zona para visitar Leadenhall Market. Este mercado de estilo victoriano ha aparecido en una de las películas de Harry Potter. Si quieres ver más escenarios de las películas, puedes reservar un tour de Harry Potter por Londres, o incluso visitar los Estudios de Harry Potter. ¡Un plan ideal para toda la familia! 

Si eres fan de Harry Potter, no te olvides de visitar el andén 9 y 3/4 en King’s Cross.

En Leadenhall hay una de las tiendas más peculiares de Londres: Monster Supplies. Donde podrás comprar huevos de sirena, sales hechas de lágrimas o ratones petrificados

Antes de que te eches las manos a la cabeza. ¡Sus productos reales no son esos! Pero usan nombres muy llamativos para captar la atención.

Leadenhall market Londres Harry potter
Leadenhall Market | Qué ver en Londres en 3 días

Después de ver Londres desde las alturas, es hora de dirigirse a otro de los edificios históricos más importantes de la ciudad. La Torre de Londres.

La visita recomendada tiene una duración de 3 horas. E incluye un tour gratuito (en inglés) con sus famosos Beefeaters. Aquí podrás visitar las Joyas de la Corona y descubrir más sobre la historia de la monarquía británica y la propia ciudad. Compra tus tickets aquí.

>> Guía de la Torre de Londres <<

En este artículo sobre la Torre de Londres te hablo sobre una tradición que se lleva realizando en la Torre desde hace más de 700 años.

Justo al lado de la Torre de Londres se sitúa el Puente de la Torre (Tower Bridge). Mucha gente piensa que su nombre es London Bridge, pero este es el London Bridge real.

London Bridge no es este puente

El Tower Bridge también se puede visitar por dentro. Durante el tour te explican cómo funcionaba el antiguo sistema de elevación del puente. Porque, por si no lo sabías, el Puente de la Torre es un puente levadizo. Además, en lo alto de sus torres tiene una pasarela de cristal desde donde podrás cruzar el puente y ver a la gente pasar por debajo.

> Ver precios y disponibilidad <<

Tras ir de una orilla a otra del Támesis a través de su puente más icónico, es hora de visitar uno de los mercados más famosos de Londres: Borough Market. Está situado cerca de The Shard, el mirador más alto de Londres, y la Catedral de Southwark. En esta catedral se hacen conciertos candlelight espectaculares.

En Borough Market hay muchísimos puestos de comida. Los que más te recomiendo son: 

  • The Ginger Pig: para comer sausage rolls. 
  • Padella: para comer pasta. 
  • Padre: especializado en comida mexicana.
  • Bread Ahead: una panadería muy buena de Londres. 

Y para terminar el recorrido por La City, nada mejor que visitar el Puente del Milenio.

Mapa del itinerario (£5.99)

El mapa está dividido en rutas por días (día 1, 2 y 3), lugares que visitar cada día y recomendaciones de cafeterías, restaurantes y sitios de cócteles.

Lo mejor de todo es que puedes guardar este mapa en tu teléfono. 

Camden Town Londres Fachadas
Camden Town | Qué ver en Londres en 3 días

La última parada del día es Camden Town. Como te comenté al inicio, si visitas Londres en invierno quizás no te dé tiempo a ir a Camden ese mismo día. Si te apetece mucho ir a esta zona, te recomendaría no reservar entradas para visitar ningún sitio interior este día para tener tiempo suficiente para verla. 

Camden Town Mercado Londres
Camden Town | Qué ver en Londres en 3 días

Camden Town es uno de los barrios más alternativos de Londres, y la cuna del pop británico. Es muy conocido por sus mercados, llamativas fachadas y puestos de comida. 

Si dispones de poco tiempo, la mejor forma de visitar Camden es con un free tour en español. En un par de horas podrás ver lo esencial del barrio y conocer sus secretos. Yo hice un tour por esta zona cuando viví en Londres hace 10 años y me encantó. 

Día 3 | Qué ver en Londres en 3 días

Día 3

El día 3 de esta ruta para ver Londres en 3 días empieza en el famoso barrio de Notting Hill. ¿Quién no ha deseado alguna vez mudarse allí tras ver sus preciosas casitas de colores? 

Los dos mejores días para visitarlo son el viernes y el sábado, preferiblemente este último. Sobre todo si estás interesado en ver el mercado de antigüedades. Si solo te apetece pasear por Portobello Road, puedes ir cualquier día de la semana. 

En este barrio, además de visitar su mercado de antigüedades y algunos anticuarios famosos como Alice’s, no puedes perderte sus calles con casas de colores. Estas son algunas de las calles que más te recomiendo visitar: 

  • St Luke’s Mews
  • Farmer St
  • Hillgate St
  • Lancaster Road
  • Pottery Lane

Además, también tienes que visitar la librería de la película Notting Hill, situada en el número 142 de Portobello Road, y la casa de Hugh Grant (en la película) localizada en el 280 de Westbourne Park Road.

Notting Hill Londres
Notting Hill | Qué ver en Londres en 3 días

Después de visitar Notting Hill, es hora de ir a la zona de los museos. He incluido el Palacio de Kensington por si te apetecía visitar un lugar histórico y un museo, en lugar de visitar los 3 museos que hay allí. Pero, como dicen en Inglaterra, it’s up to you! (tú decides). 

La visita al Palacio de Kensington tiene una duración de casi 2 horas. Pero te recomiendo mucho que aproveches para pasear por sus jardines y por Hyde Park. Están preciosos en cualquier época del año, pero en otoño y verano más. Es esencial que reserves la entrada al Palacio de Kensington con antelación

En cuanto a los museos, South Kensington es conocido como la zona de los museos, ya que allí se encuentran 3 de los mejores museos gratuitos de Londres

  • National History Museum: es el Museo de Historia Natural de Londres, donde se pueden ver huesos de dinosaurios y una réplica del dinosaurio T Rex
  • Science Museum: es el Museo de Ciencias y es uno de los mejores para los niños. La entrada es gratuita, pero si vas con niños de 7 a 11 años te recomiendo reservar la entrada a Wonderlab. ¡Les va a encantar! 
  • Victoria & Albert Museum: es uno de los museos más grandes del mundo. Cuenta con una réplica del David de Miguel Ángel, una réplica de la Columna de Trabajo y la alfombra más antigua del mundo. 

Los tres museos son gratuitos y suelen cerrar a las 5 de la tarde. Desde hace unos años, puedes reservar la entrada con antelación a través de su página web. La última vez que fui a Victoria & Albert Museum no recuerdo que me la pidieran, pero sí sé que en el Museo de Historia Natural hacen mucho hincapié en ella. 

Museo de Historia Natural de Londres
Museo de Historia Natural | Qué ver en Londres en 3 días

La última parada es Harrods, uno de los almacenes más lujosos de Londres. Está situado en Knightsbridge, muy cerca de los museos que he mencionado antes. Además, abre hasta las 9 de la noche, así que podrás ir a visitarlo cuando los museos hayan cerrado. 

Harrods es una de las tiendas que mucha gente suele elegir para comprar souvenirs de Londres. Como osos de peluche, té o tazas y bolsas de Londres por entre £10 – £50. Pero, es cierto que aquí vas a encontrar los precios más desorbitados para muchas cosas. Por ejemplo, peluches por £2,000 o 100 gramos de cerezas por más de £100. ¡A mí esa es una de las cosas que más me gustan de visitar Harrods! Siempre me pregunto cómo serán esas personas que son capaces de gastarse tanto dinero, sobre todo en fruta tan cara. 

Consejos antes de tu viaje de 3 días a Londres

Tarjetas turísticas

Existen dos tarjetas turísticas que puedes usar para ahorrar dinero visitando los lugares más importantes de Londres: London Pass y London Explorer Pass.

London Pass es un pase por días que te da acceso a más de 90 atracciones turísticas en Londres. Por su parte, London Explorer Pass es una tarjeta más flexible, te permite elegir el número de atracciones que quieres visitar en total y tienes un plazo de 60 días para usarla desde el momento que ha sido activada.

Si tienes pensado entrar a varios monumentos históricos de Londres como la Abadía de Westminster o la Catedral de San Pablo, estos pases turísticos son muy buena opción. ¡Antes de reservar comprueba que incluyen entrada a esos lugares que tienes pensado visitar!

Seguro de Viaje

Un seguro de viaje es muy recomendable para viajar a Reino Unido. A día de hoy, los seguros de viaje cuestan menos de 20€ para un par de días. Y de esta manera, te aseguras que si ocurre algo durante tu viaje, contarás con asistencia. Tanto médica, como si te pierden la maleta o tu viaje tiene que ser cancelado.

La tarjeta sanitaria europea cubre ciertos gastos sanitarios que se ofrecen de forma gratuita en Reino Unido a través de su sistema de salud (NHS). Pero no cubre asistencia médica privada. Aquí puedes encontrar más información. 

Tarjeta eSIM 

A raíz del Brexit, varias muchas compañías telefónicas como Orange o Jazztel han dejado de ofrecer roaming gratuito en el país. Es decir, cada vez que navegues y llames estando en Reino Unido, tu operador te cobrará un extra. 

Antes de viajar a Londres consulta con tu operadora si siguen ofreciendo este servicio de forma gratuita. Si no lo ofrecen, puedes comprar una tarjeta eSIM online para tener internet en Londres. 

>> Usa este link o el código de HAZTEVIAJERO para obtener un 5% de descuento en Holafly <<

Transporte público

El transporte público en Londres es un tema muy denso para poder explicarlo todo aquí. En Instagram suelo compartir información sobre esto, y aquí tienes otro artículo mucho más detallado.

Lo más importante que debes de saber es: 

  • El autobús no se puede pagar en efectivo. Necesitar tener una tarjeta de transporte o pagarlo con una tarjeta de débito o crédito. 
  • ¡No compres un billete cada vez que vayas a usar el metro! 
  • En Londres hay una cosa que se llama daily cap (límite diario que puedes gastar en un mismo día). Para que este límite se te aplique correctamente debes usar la misma tarjeta durante todo el día. 
  • No es necesario que compres una tarjeta de transporte. Todo se puede pagar con contactless. 
  • Usa tarjetas sin comisiones para pagar el transporte. Si usas tu tarjeta normal, tu banco te cobrará comisiones cada vez que la uses. 
  • Cada persona necesita su propia tarjeta (de transporte o de débito/crédito) para pagar el tren y metro en Londres. 
  • Usa la app de Citymapper. ¡Te cambiará la vida!
 

Aeropuertos de Londres

Londres cuenta con 6 aeropuertos. Cada uno de ellos está situado en una zona diferente y medios de transporte para llegar hasta Londres. Aquí tienes artículos detallados sobre cada uno de ellos: 

Si viajas con mucho equipaje, con niños o en grupo, lo mejor es coger un traslado privado. Vas a tardar mucho menos y no vas a tener que pelearte con las maletas por el metro de Londres. 

Horarios en Londres

En Reino Unido los horarios son muy diferentes a España.

La mayoría de negocios y lugares que visitar en Londres abren todos los días de la semana de 10:00 a 17:00. A excepción de los domingos, que suelen contar con horarios reducidos. Los supermercados de Londres, por su parte, suelen cerrar a las 10:00 u 11:00 de la noche.

Aunque en el centro de la ciudad, muchas tiendas suelen cerrar entre las 8 y 10 de la noche, como Harrods, Liberty, Hamleys o las tiendas de Oxford St.

En cuanto a restaurantes, estos suelen cerrar entre las 22:30 – 23:30. Yo te recomendaría hacer planes para cenar alrededor de las 8 de la noche, aunque yo aquí ceno muchos días a ls 5 😂.

Adaptador de viaje

¡No olvides que los enchufes en Londres son diferentes!

Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países para Navidad (Negro)
TESSAN Adaptador Enchufe UK, Adaptador Enchufe Ingles a Español con 2 USB, Adaptador Enchufe Irlanda para Reino Unido Irlanda Inglaterra Escocia Britanico Maldivas, EU to UK Plug Adaptador Tipo G
TESSAN Adaptador Enchufe Universal, Adaptador de Viaje 2500W, Adaptador Corriente Universal, Enchufe Internacional con 4 USB, cargador universal portatil para UK, Europeo, USA, Americano, Japon, China
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países para Navidad (Negro)
TESSAN Adaptador Enchufe UK, Adaptador Enchufe Ingles a Español con 2 USB, Adaptador Enchufe Irlanda para Reino Unido Irlanda Inglaterra Escocia Britanico Maldivas, EU to UK Plug Adaptador Tipo G
TESSAN Adaptador Enchufe Universal, Adaptador de Viaje 2500W, Adaptador Corriente Universal, Enchufe Internacional con 4 USB, cargador universal portatil para UK, Europeo, USA, Americano, Japon, China
14,99 EUR
15,19 EUR
22,45 EUR
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países para Navidad (Negro)
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países para Navidad (Negro)
14,99 EUR
TESSAN Adaptador Enchufe UK, Adaptador Enchufe Ingles a Español con 2 USB, Adaptador Enchufe Irlanda para Reino Unido Irlanda Inglaterra Escocia Britanico Maldivas, EU to UK Plug Adaptador Tipo G
TESSAN Adaptador Enchufe UK, Adaptador Enchufe Ingles a Español con 2 USB, Adaptador Enchufe Irlanda para Reino Unido Irlanda Inglaterra Escocia Britanico Maldivas, EU to UK Plug Adaptador Tipo G
15,19 EUR
TESSAN Adaptador Enchufe Universal, Adaptador de Viaje 2500W, Adaptador Corriente Universal, Enchufe Internacional con 4 USB, cargador universal portatil para UK, Europeo, USA, Americano, Japon, China
TESSAN Adaptador Enchufe Universal, Adaptador de Viaje 2500W, Adaptador Corriente Universal, Enchufe Internacional con 4 USB, cargador universal portatil para UK, Europeo, USA, Americano, Japon, China
22,45 EUR

Guía Londres en 3 días en PDF y con mapa

Esta guía de Londres ha sido creada con mucho mimo y cariño para hacerte disfrutar de la ciudad lo máximo posible.

En la Guía de Londres en 3 días tendrás acceso al itinerario e información de este artículo en versión PDF, con información adicional y más detallada. Incluye un mapa completo con la ruta para ver Londres en 3 días y todos los lugares mencionados en el artículo, además de más sugerencias de lugares que visitar y restaurantes.

Guía de Londres en 3 días (£10.99)

Esta guía de Londres ha sido creada con mucho mimo y cariño para hacerte disfrutar de la ciudad lo máximo posible.

Incluye

✅ Una guía en PDF (58 páginas) con información un poco más detallada del itinerario para 3 días en Londres (y más recomendaciones)

✅ Un mapa con más de 150 lugares que visitar en Londres

✅ Lugares alternativos que visitar cada día (+ información sobre cada uno)

Mapa de Londres en 3 días (£5.99)

También puedes comprar el mapa por separado y usar la información de este artículo para tu viaje a Londres. 

El mapa está dividido en rutas por días (día 1, 2 y 3), lugares que visitar cada día y recomendaciones de cafeterías, restaurantes y sitios de cócteles.

Lo mejor de todo es que puedes guardar este mapa en tu teléfono y usarlo durante tu viaje.