Malmesbury

Malmesbury, el pueblo con la iglesia más pequeña de Gran Bretaña

Malmesbury es uno de los pueblos que escapan del principal núcleo turístico de los Cotswolds. Se sitúa entre Castle Combe y Tetbury, y no diría que es uno de los pueblos más bonitos de los Cotswolds.

📍Cómo llegar a Malmesbury

La única forma de llegar a Malmesbury con conexión directa es desde Swindon. Nosotras alquilamos un coche de alquiler por Rentalcars, un comparador que te ayuda a conseguir el mejor precio. 

🗺 Qué ver en Malmesbury

Malmesbury es conocido por tener la iglesia en función más pequeña de Gran Bretaña. Estos son los lugares que no te puedes perder en Malmesbury 👇

Market lane, high st o Gloucester St

Son las calles más bonitas y principales de Malmesbury. En ellas se concentran la mayor parte de los negocios de este pueblo inglés. En Gloucester Street, se ubica Market Cross, y en Market Lane el parking que te he mencionado antes.

Malmesbury
Malmesbury

Abadía de Malmesbury

Es la principal atracción turística de la ciudad y uno los lugares más históricos de Inglaterra. Data del Siglo VII. Se puede visitar de forma gratuita, y tiene una pequeña cafetería en su interior. 

Malmesbury

Museo Athelstan

Dedicado a la historia de Malmesbury a lo largo de los siglos. Además, cuenta con exhibiciones temporales.

The Old Bell Hotel

Dice ser el más antiguo de Inglaterra y data del año 1220.

Bremilhan Church

Es la iglesia más pequeña en uso en Gran Bretaña. Sólo cuenta con asientos para cuatro y un altar. El sexto domingo de Pascua se celebra la única misa que se realiza al año en esta iglesia. 

🍴Dónde comer en Malmesbury

En este pueblo hicimos una parada para comer y visitarlo durante la ruta de 10 días por los Cotswolds.

Optamos por La Campagna Bar & Restaurant por proximidad, pero si buscas un bar de cocina local te aconsejo Michael’s Butchers, Bistro & Deli. Es una carnicería, que a su vez hace de bar-cafetería, y poseen la mejor salchicha de Reino Unido, The Malmesbury King. 

Para un dulce o café no te pierdas The Summer Café. Lo tenía apuntado cuando empecé a preparar el viaje, pero estaba tan lleno que no pudimos disfrutar del sitio.

🛌 Dónde dormir en Malmesbury

Old Bell Hotel es el hotel preferido por los viajeros para dormir en Malmesbury. Está situado en el mismo pueblo y cuenta con un 8’9 en Booking.

TOURS Y EXCURSIONES