Desayuno inglés Balthazar

Mapa con 30 restaurantes en Londres

Una de las cosas que más fascinan de Londres es su amplia gastronomía. Aquí podemos probar platos de cualquier parte del mundo y en cualquier lugar de la ciudad. En este artículo, vamos a explorar 30 restaurantes en Londres para todos los bolsillos. 

Además, al final del artículo encontrarás un mapa con los 30 restaurantes en Londres que mencionaremos. Y aquí tienes una guía para visitar  Londres. 

30 restaurantes para todos los bolsillos en Londres

Honest Burger

Su misión es servir la mejor hamburguesa del Reino Unido. Abrieron su primer restaurante en Brixton en 2011, y ahora cuentan con locales por toda la ciudad. 

Es uno de los lugares que todo el mundo repite tras probar. Y toda su carta es gluten free, sólo tienes que informarles cuando visites Honest Burger

Homeslice

Es muy probable que hayas escuchado hablar de este sitio si has investigado un poco sobre restaurantes donde comer en Londres

Homeslice es una de las pizzerías más famosas de la ciudad. El establecimiento que más suele aparecer en redes sociales es el de Neal ‘s Yard,en  Covent Garden. Pero no su único restaurante. Las pizzas son gigantescas (para 2 o 3 personas) y su precio medio ronda las  £26. 

Seven Dials Market

Es un mercado de comida situado en Seven Dials, cerca de Covent Garden y Soho. Es el lugar perfecto si te apetece probar diferentes tipos de comida. 

Oshpaz Dumplings, Bad Boy Pizza Society y Curry on Naanstop son los puestos que más te recomiendo en Seven Dials Market. Si eres fan del queso, debes visitar Pick and Cheese y su famosa cinta transportadora de quesos. 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Marta Martínez (@hazteviajero)

Ugly Dumpling

También situado en Soho, este lugar está especializado en Dumplings. De lunes a viernes cuenta con un meal deal, si no sabes qué significa en este artículo te lo explico en detalle. 5 dumplings y noodles por £11.

Además, Ugly Dumpling cuenta con menú sin gluten.

Pubs tradicionales

En el mapa encontrarás el nombre y localizaciones de cada uno de ellos. Aquí podrás probar los platos más típicos de la gastronomía británica como fish and chips, sunday roast, sausage and mash. 

Echa un vistazo a la carta de cada restaurante, ya que cada uno de ellos sirve un menú diferente. Además, si quieres más pubs en Londres, te recomiendo Wetherspoons

Asegúrate de tener tu seguro de viaje para tu viaje a Londres. Mondo te brinda cobertura completa para que puedas disfrutar de Londres con total tranquilidad. ¡Reserva tu seguro ahora y obtén un 5% de descuento usando este link.

Sushi Samba

¿Quieres comer con unas vistas insuperables de Londres? Este restaurante es conocido por su impresionante panorámica de la ciudad. 

Sushi Samba es un lugar ideal para ir a tomar un cóctel si te apetece hacer algo fancy en Londres. Su menú está basado en una mezcla de la gastronomía de estos tres países: Japón, Brasil y Perú. 

Pizza Pilgrims

Estos hermanos comenzaron vendiendo pizza en una furgoneta. Pasaron semanas en Italia aprendiendo los secretos de una buena pizza italiana. Ahora cuentan con locales por toda la ciudad. 

Si buscas un sitio bueno, bonito y barato, ve a Pizza Pilgrims

Zizzi

Continuando con restaurantes italianos, debemos mencionar a Zizzi. Esta cadena de restaurantes tiene establecimientos por todo el país y cuenta con opciones veganas y sin gluten.

Mercato Mayfair

¿Te imaginas comer dentro de una iglesia? 

En Reino Unido es muy común que las iglesias cuenten con cafetería (como Host Café) o que antiguas hayan sido transformadas en todo tipo de lugares. Mercato Mayfair es un claro ejemplo de esto. 

Este mercado de comida está situado en el barrio de Mayfair. Aquí podrás degustar gastronomía de diferentes países como tomarte una cerveza alemana, comer un pide turco o pedir de postre un auténtico gelato italiano. 

BAB N SUUL

Este sitio es uno de los lugares que debes visitar en Chinatown para disfrutar de la gastronomía coreana, especialmente su barbacoa. 

No tienen página web, ni cuentan con muchas reviews en Tripadvisor. Pero aquí podrás echar un vistazo a las reviews de Google y las fotografías que comparten para ver el tamaño de las porciones. 

¿Quieres darle un toque especial a tu estancia en Londres? Reserva un crucero con cena y música en directo por el Támesis, disfruta de un afternoon tea en un típico autobús rojo de dos plantas, realiza una excursión a los Cotswolds o ve a ver uno de sus famosos musicales.

Consulta otras actividades únicas en Londres.

Byron Burger

Las hamburguesas de Byron Burger son famosas en todo el país y cuentan con diferentes tipos de carne, así como opciones veganas y vegetarianas. Además, son baratas.

Hakkasan

Es un restaurante Estrella Michelin, situado en el barrio de Mayfair, que está especializado en comida cantonesa. Aunque los precios de su carta son elevados, cuenta con diferentes menús degustación

El más barato en Hakkasan cuesta £39 y sólo está disponible de Lunes a Domingo de 12 a 6:30 de la tarde. Si decides visitarlo, consulta con el restaurante antes de hacer una reserva, ya que en su página web dejan claro que ciertos días están excluidos, pero no mencionan cuáles. 

Mercato Metropolitano

Pertenece al mismo grupo que Mercato Mayfair, pero está situado en Elephant and Castle, en una antigua fábrica de papel. Mercato Metropolitano cuenta con más de 40 puestos diferentes donde probar comida de diferentes países como Sri Lanka, Venezuela o Siria. ¡Hasta sirven paellas! 

 

Dishoom

Dishoom es una cadena de restaurantes de comida india, y una de las más famosas de Londres. Tiene locales en diferentes lugares de la ciudad como Shoreditch, King’s Cross o Kensington. 

Cuenta con diferentes menús para intolerantes a la lactosa o el gluten. Y, aunque no es necesario reservar con antelación, es muy recomendable. Siempre suelen tener cola. 

50 Kalò di Ciro Salvo

Este restaurante fue galardonado hace un par de años con el premio a la mejor pizza de Europa fuera de Italia. Está situado al lado de Trafalgar Square y es uno de los restaurantes que debes probar si viajas a Londres. ¡No olvides pedir su Nutella cheesecake! 

50 Kalo di Ciro, mejor pizza de Londres

Sergio’s

Es un restaurante italiano situado en el barrio de Fitzrovia. ¿Sabías que en este mismo barrio hay una cafetería en unos antiguos baños públicos? 

Sergio’s es muy conocido en la ciudad. Rostros famosos de Reino Unido y otros lugares del mundo han venido aquí a cenar. Muestra de ellos son todas las fotos que están decorando las paredes del restaurante. 

No te quedes sin internet durante tu viaje a Londres ¡Hazte con una tarjeta eSIM y olvídate de sustos con el roaming! Usa el código HAZTEVIAJERO para tener un 5% de descuento.

Duck and Waffle

Añadimos a la lista otro restaurante con vistas impresionantes a la ciudad. Localizado en La City de Londres, el distrito el distrito financiero de la ciudad, Duck and Waffle destaca por su horario 24 horas. ¡Puedes ir a cualquier hora del día!

Si tienes pensado visitar este lugar, hazlo para el desayuno o el fin de semana. Podrás pedir un English Breakfast, uno de los platos típicos de Inglaterra, por £18. Precio que no es tan descabellado para su situación y el precio medio de este plato en Londres. 

Pizza Express

Es una cadena de pizzerías británica que cuenta con alrededor de 400 restaurantes por todo el Reino Unido, más numerosos locales por Europa, Estados Unidos y Asia. Además, Pizza Express tienen su propia línea de comida en diversos supermercados del país. 

Roka

Es un restaurante de comida japonesa muy reconocido en todo el mundo. Roka cuentan con restaurantes en Dubai, Estambul, e incluso podemos encontrarlo en Barcelona y en Mallorca, donde han abierto un restaurante recientemente. 

Además, cuenta con menús degustación desde £85

Oblix

Este restaurante está situado en The Shard, el edificio más alto de Londres. Cuando lo visites comprobarás que Oblix está dividido en dos secciones diferentes: East y West. 

Oblix West es la zona más sofisticada del restaurante, donde ofrecen una carta más elaborada. Por su parte, Oblix East sirve clásicos afternoon tea y cuenta con un menú más simple, ambiente relajado. 

Si buscas un afternoon tea temático, en Aqua Shard, también situado en este edificio, podrás disfrutar de un afternoon tea de Peter Pan. 

Masala Zone

Es mi restaurante favorito de Londres y el que más te recomiendo probar si te gusta la auténtica comida india. Pide un butter chicken curry en Malasa zone, es una apuesta segura

Masala Zone, restaurante de comida india en Londres

Este restaurante lleva sirviendo auténtica pasta italiana desde hace más de 30 años. Está situado en el corazón de Londres, en Great Portland Street, muy cerca de Regent’s Park. 

Debes saber que este establecimiento no sirve pizzas, sólo pasta, carne y pescados como platos principales. 

14 Hills

Situado muy cerca de Sky Garden, este restaurante destaca por su estilo y elegante decoración. Además, justo en este edificio está The Garden at 120, otro de los miradores gratuitos de la ciudad. 

14 Hills es una opción muy recurrente en Londres para tomar el brunch, con precios que van desde £34. 

Prezzo

Se trata de otra cadena de restaurantes italianos del estilo de Zizzi o Pizza Express que cuentan con restaurantes por toda la ciudad. Además de pizza, pasta y risotto, Prezzo cuenta con hamburguesas. 

Mapa con 30 restaurantes en Londres

Para facilitarte la búsqueda, he dividido el mapa en diferentes secciones: 

  • Pizza
  • Restaurantes italianos
  • Mercados de comida
  • Restaurantes con vistas
  • Restaurantes de comida asiática
  • Pubs
  • Hamburgueserías

De esta forma podrás ver dónde se sitúan los restaurantes de una determinada categoría.

¡Espero que disfrutes mucho de tu mapa de restaurantes en Londres! No olvides suscribirte a la newsletter para descubrir más lugares sobre Londres, y el mundo.

Planifica tu viaje a Londres 

✈️ Mejores ofertas de vuelos a Londres 

🏨 Cómo buscar hotel en Londres al mejor precio

🎟️ Reserva los mejores tours y excursiones en español Londres 

💰 Tarjetas para no pagar comisiones en Londres 

5% de descuento en tu seguro de viaje a Londres 

🔌 Adaptadores de enchufes en Londres