Mapa turístico de Granada

Mapa turístico de Granada

Descubre la ciudad con este mapa de Granada, creado por alguien que ha vivido varios años en la ciudad y está completamente enamorada de ella 💚

➡️ Organiza tu visita con este artículo de los mejores lugares que ver en Granada.

✅ Seguro de viaje: usa este link para obtener 5% de descuento en tu seguro de viaje a cualquier lugar del mundo

¿Qué incluye el mapa de Granada?

Este mapa de Granada está diseñado para hacer tu viaje a la ciudad aún más especial. En él encontrarás los rincones más importantes que visitar en Granada, cafeterías con encanto y, por supuesto, los mejores bares de tapas de la ciudad. 

⭐ Lo imprescindible de Granada

Esta sección alberga los lugares más importantes que visitar en Granada como la Alhambra de Granada, el barrio del Albaicín o el Paseo de los Tristes. En definitiva, lo esencial de Graná. 

⭐ Monumentos y edificios históricos

 Aquí tienes algunos cármenes, iglesias o calles importantes de la ciudad. 

Miradores de Granada

Estos son un imprescindible de la ciudad. El más conocido es el mirador de San Nicolás, pero hay muchísimos más en la ciudad. Aprovecha y haz una ruta por estos barrios para dar con todo ellos. 

⭐ Bares de tapas

He incluido los mejores bares de tapas que conozco en Granada. Están un poco repartidos por la ciudad, pero todos son de muy buena calidad. Encontrarás algunos sólo de pescado, con tapas de carne y un mix de todo. ¡No te olvides de probar el jamón asado del bar Ávila! 

⭐ Cafeterías y teterías

Una de las cosas que más echo de menos de Granada es justo sus cafeterías y teterías. Mi favorita es Bohemia Jazz Café y te recomiendo mucho la visita. Pero en el mapa encontrarás otras muchas con encanto. 

⭐ Espectáculos de flamenco

Una de las experiencias que puedes vivir en Granada es asistir a un espectáculo de flamenco. Hay varios sitios que los ofertan, algunos de los tablaos están en cuevas del Sacromonte. 

⭐ Baños árabes

No te vayas de Granada sin ir a unos baños árabes en Granada. Si tienes alguna fecha especial, reserva Hammam Al Andalus. 

⭐ Discotecas y pubs

Lugares para salir en Granada y tomar algo por la noche. 

¿Cómo guardar el mapa de Granada en mi móvil?

Lo mejor de este mapa turístico de Granada es que puedes guardar este mapa en tu teléfono. ¡Te explico cómo!

  1. Abre el mapa usando Google Maps. De esta forma, la aplicación guardará automáticamente este mapa.
  2. Dirígete a la sección de guardados
  3. Haz click en mapas y ahí te saldrá el mapa de Granada

Google Maps > Guardados > Mapas >  Mapa de Granada

Espero que este artículo te ayude a organizar tu viaje a Granada, si tienes dudas puedes enviarme un mensaje a través de Instagram y te ayudaré encantada 😊