Mapa turístico Londres

Mapa turístico de Londres (por alguien que vive en Londres)

¿Estás planificando tu viaje a Londres y quieres saber dónde se encuentran los lugares más importantes que ver en la ciudad? ¡Este mapa de Londres te ayudará en tu misión!

Si has investigado un poco (o ya has estado en la ciudad), te habrás dado cuenta de que Londres es una ciudad enorme. ¡Tiene hasta 9 zonas! Pero, por suerte, la mayoría de atracciones turísticas de la ciudad se encuentran en el centro

Si organizas bien tu itinerario de viaje a Londres, podrás visitar la mayoría de edificios históricos y lugares imperdibles sin necesidad de coger mucho transporte público. Esto te permitirá ahorrar en tu viaje, y conocer otros lugares con encanto en Londres. 

Recuerda que Reino Unido ya no forma parte de la Unión Europea y los datos roaming tienen coste adicional. Lo mejor para viajar es contratar una e-sim virtual a un precio fijo para poder navegar por internet en Londres. 

Obtén un 5% de descuento en Holafly usando el código HAZTEVIAJERO

Mapa turístico de Londres

En este mapa turístico de Londres he recopilado más de 70 lugares que visitar en Londres

Aquí encontrarás edificios históricos, tiendas famosas, parques y museos, lugares menos típicos, etc. No he incluido ningún restaurante porque tengo ese otro mapa con 30 restaurantes en Londres que te ayudará mucho más, ya que tiene opciones de comida para todos los gustos y localizaciones por toda la ciudad

El mapa de Londres está estructurado de la siguiente forma: 

Cada sección tiene asignado un color y un emoticono diferente. Por ejemplo, las atracciones turísticas y edificios históricos tienen asignado el color rojo y el icono de una torre. Es decir, lugares importantes como la Catedral de San Pablo, Buckingham Palace o la Torre de Londres van a estar señaladas en el mapa de Londres de esa forma. 

En tiendas famosas no he querido añadir muchas, sólo las más importantes como Fortnum & Mason o la tienda de juguetes más grande de Londres.

Y, por último, en los barrios de Notting Hill y Camden Town he añadido algunas calles o mercados famosos al mapa turístico de Londres que creo que merecen mucho la pena visitar. 

Los free tours son la mejor forma de explorar Londres por primera vez. Reserva un tour GRATIS por Londres:

Lo mejor del mapa de Londres es que puedes usarlo durante tu viaje a la ciudad. Al tratarse de un mapa interactivo, puedes visualizarlo en tu propio Google Maps. 

Planifica tu viaje a Londres 

✈️ Mejores ofertas de vuelos a Londres 

🏨 Cómo buscar hotel en Londres al mejor precio

🎟️ Reserva los mejores tours y excursiones en español Londres 

💰 Tarjetas para no pagar comisiones en Londres 

5% de descuento en tu seguro de viaje a Londres 

🔌 Adaptadores de enchufes en Londres