Mayfield Lavender Farm

Mayfield Lavender, los campos de lavanda más famosos de Surrey

Mayfield lavender farm son los campos de lavanda más famosos de Surrey. Cerca de la ciudad de Londres se pueden encontrar varios campos de lavanda localizados a una hora de la ciudad y estos son unos de ellos. 

En este artículo te cuento cómo visitar los campos de lavanda de Mayfield desde Londres y la mejor fecha para ir. 

📍 Localización de Mayfield lavender farm

Estos campos de lavanda están situados al sur de Inglaterra, concretamente a poco más de 1h de Londres. Se puede llegar hasta allí en transporte público o en coche.

Si decides ir en coche, debes saber que tienen aparcamiento disponible en sus inmediaciones. En caso contrario, si vienes desde Londres en transporte público, estas son las mejores opciones para llegar hasta los campos de lavanda de Mayfield

  • Tren desde Victoria Station hasta West Croydon y desde allí coger el autobús 166 hasta Oaks Park, justo en la entrada de Mayfield Lavender farm.
  • Tren desde Victoria a Sutton. Coger el bus S1 en Sutton dirección Banstead hasta Woolpack y allí cambiar al bus 166 hasta Oaks Park. 
  • Tren desde Victoria a Sutton o Cheam y desde allí coger un taxi hasta el campo de lavandas. 

🚗 Aparcamiento en Mayfield lavender farm

La entrada a Mayfield lavender incluye aparcamiento, siempre que haya espacio. En nuestro caso, aunque había bastante gente cuando lo visitamos, no tuvimos problema en poder aparcar allí. 

También hay un club de deporte cerca de este campo de lavandas donde podrás aparcar, pero tendrás que pagar por el parking. 

📅 Mejor época para visitar Mayfield lavender farm

Este lugar solo permanece abierto durante un par de meses al año. Los mejores meses para visitar Mayfield lavender farm son Julio y Agosto, aunque en Junio también podrás acercarte a este bonito campo de lavandas. 

💸 Precio de Mayfield lavender farm

El precio de la entrada a Mayfield lavender farm es de £4.5 por adulto. 

Información útil para visitar Mayfield lavender farm

  • Los picnics están totalmente prohibidos. 
  • Disponen de cafetería al aire libre donde podrás disfrutar de comida y bebida durante tu visita. 
  • Cada año organizan un concurso de fotografía, por si te interesa participar. 
  • Cuentan con un puesto de venta donde podrás comprar aceites, jabones, plantas de lavanda y muchas más cosas durante tu visita. 
  • En su página web también tienen una tienda donde podrás ver todos los productos que tienen disponibles. 
  • Puedes reservar áreas de los campos de lavanda para eventos privados. 
Mayfield Lavender Farm telephone box

Los campos de lavanda en Mayfield lavender farm

Cuando fuimos era finales de Junio, así que las flores de lavanda aún no estaban en su máximo esplendor. 

Era la primera vez que iba a unos campos de lavanda, así que tampoco sabía que esperar al 100%. Lo único que me sorprendió es que pensaba que las plantas serían mucho más altas de lo que realmente eran. 

Nuestra visita duró unas 2 horas, aunque es cierto que el campo de lavanda es pequeñito y se puede visitar perfectamente en media hora. Durante el recorrido hay varios photo spots para conseguir la mejor foto de recuerdo de tu visita a Mayfield lavender farm. 

Disponen de una típica cabina roja en mitad de los campos de lavanda, así como un tractor llamado Fergie que te invita a hacer una donación a The Royal Marsden. También puedes recorrer los campos de lavanda en tren por £2.5 extra por persona – los tickets puedes comprarlos en la tienda o en la cafetería. 

TOURS Y EXCURSIONES