Mejores hoteles para dormir en Belfast

Mejores hoteles para dormir en Belfast

¿Buscando alojamiento para dormir en Belfast? La ciudad merece, como mínimo, un par de noches para poder ser descubierta al completo. Además, desde aquí podrás realizar una excursión a la Calzada del Gigante o los escenarios de Juego de Tronos

🗺 Mejores zonas y hoteles para alojarse en Belfast 

Belfast es una ciudad pequeña, donde la mayoría de sus hoteles se concentra en cuatro puntos: Centro de la Ciudad, Barrio de la CatedralBarrio de Queens y a las afueras de la ciudad.

📍Centro de la ciudad

Es el mejor lugar para pernoctar en Belfast. La mayoría de los alojamientos se sitúan en esta zona, y podemos encontrar auténticas gangas.

La ubicación es ideal para explorar la ciudad sin necesidad de recurrir a autobuses o taxis para volver al alojamiento.

En esta zona podemos encontrar hoteles por menos de 50€ la noche como ETAP Hotel Belfast. Algunos con vistas increíbles del City Hall como Ten Square Hotel o Grand Central Hotel. O el icónico Fitzwilliam Hotel, un hotel de cinco estrellas.

📍Barrio de la Catedral

Es la zona más vibrante de la ciudad de Belfast. Aquí se encuentran algunos de los pubs más famosos de la ciudad como The Dirty Onion, The Dark Horse o  Duke of York. 

Estos son los hoteles más recomendados en esta parte de la ciudad: Malmaison Belfast o Bullit Hote

📍Barrio de Queens

Es el barrio donde se encuentra la Universidad de Queens, los Jardín Botánico y el Museo del Ulster. Es un barrio tranquilo, a unos 20 minutos a pie del centro. 

Bed and Breakfast y hoteles boutique son el principal tipo de alojamiento que encontrarás en esta área de la ciudad. 

El hotel preferido en este barrio es The Warren Unique Boutique Accommodation, aunque Tara Lodge también tiene muy buena relación calidad-precio.

📍Afueras de Belfast

Es ideal para quienes realizan una ruta en coche y quieren asegurarse la posibilidad de aparcar. 

Crowne Plaza Belfast se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. Cuenta con un transfer al centro de la ciudad de lunes a viernes, aunque también se puede ir en taxi (cuesta alrededor de 8-12 libras) y en autobús (la parada más cercana está a 10-15 minutos andando). 

Si buscas una experiencia de cinco estrellas cerca de Belfast, The Culloden Estate and Spa es perfecto para ti.

TOURS Y EXCURSIONES