Primrose Hill: vistas del skyline de Londres

Primrose Hill, la colina con vistas al skyline de Londres

La colina de Primrose Hill es uno de los lugares con más encanto de Londres. Está situada cerca de Camden Town y forma parte de Regent’s Park, uno de los parques reales de la ciudad. Es conocida por sus espectaculares vistas del skyline de Londres. Desde aquí podrás ver la Catedral de San Pablo, el London Eye o Sky Garden.

➡️ Organiza tu visita con este artículo de los mejores lugares que ver en Londres.

➡️ Elige tu hotel ideal con las recomendaciones de mi artículo sobre las mejores zonas y hoteles para alojarse en Londres.

Las vistas desde Primrose Hill en Londres

Visitar Primrose Hill es uno de los mejores planes que hacer en Londres. Desde la cima de la colina puedes ver muchos de los edificios más emblemáticos de Londres como The Shard, los rascacielos de Canary Wharf o el Big Ben.

Además en lo alto de la colina de Primrose Hill hay un grabado con el skyline de Londres y los nombres de sus diferentes rascacielos y edificios, por si quieres aprender más sobre los rascacielos de Londres. 

¿Cuál es el mejor momento para visitar Primrose Hill?

Primrose Hill es uno de los mejores parques de Londres, y uno de los miradores de Londres con unas vistas impresionantes del skyline de Londres. 

Aunque la panorámica de Primrose Hill se mantiene impresionante durante todas las horas del día, mi momento favorito para visitarla es al atardecer. Ver el sol caer, el cielo teñirse de colores naranjas y rosados, y, de fondo, el skyline de Londres. ¿Quién no querría terminar su día así en Londres?

Primrose Hill es un lugar que no te debes perder. Puedes venir a pasear, a ver el atardecer o hacer un picnic, una de las mejores cosas que hacer en Londres en verano.

La primera vez que visité Primrose Hill fue en un viaje de 4 días a Londres. Hice un free tour y me enseñaron este lugar de la ciudad – que aún no conocía, pero que era bastante famoso para los que viven en Londres. Y desde que me mudé a la ciudad me encanta ir allí a ver el atardecer cuando voy al centro.  

¡Ahorra dinero visitando las principales atracciones turísticas con London Pass o London Explorer Pass! En este artículo te cuento cómo sacarle la máxima rentabilidad al London Pass

>> 5% de descuento usando el código AFFGOALL <<

Cómo llegar a Primrose Hill, la colina con vistas al Skyline de Londres

La mejor forma de llegar hasta allí es en metro hasta Chalk Farm. Justo en esta zona, a un paso de Primrose Hill, se encuentra la calle en la que vive el famoso osito Paddington: Chalcot Crescent. Al igual que Notting Hill, en esta parte se pueden ver calles con casas de colores. 

La otra parada de metro más cercana es Swiss Cottage, pero también puedes ir andando desde Camden Town, que son alrededor de unos 20 minutos. 

Lugares que visitar cerca de Primrose Hill

  • Camden Town: es uno de los barrios más alternativos de Londres, conocido por sus llamativas fachadas, su mercado y por ser la cuna del rock británico en Londres. Aquí puedes ver la estatua de Amy Winehouse, visitar los pubs donde muchos grandes artistas actuaron en sus inicios o comer en uno de los mercados de Camden Town. 
  • Andén 9 y 3/4 de Harry Potter: En la estación de King’s Cross se encuentra el famoso andén 9 y 3/4 de Harry Potter, ya que aquí fue donde se grabaron las escenas de la película en las que los protagonistas de la serie viajan a Hogwarts. 
  • Regent’s Park: es uno de los parques reales de Londres. Está situado justo lado de la colina de Primrose Hill y es conocido por su jardín japonés y jardín de rosas.
  • Little Venice: si sigues caminando por los canales de Camden Town, dirección oeste, llegarás hasta la pequeña Venecia de Londres, un lugar ideal para pasear en Londres lejos del bullicio del centro.