Primrose Hill

Primrose Hill, la colina con vistas al skyline de Londres

¿Has escuchado alguna vez sobre Primrose Hill? Esta famosa colina está situada muy cerca de Camden Town y forma parte de Regent ‘s Park, uno de los palacios reales de la capital británica. En este artículo te cuento cómo llegar a Primrose Hill y cuándo es el mejor momento para visitarla.

📍 Cómo llegar a Primrose Hill

Las estaciones de metro más cercanas son Chalk Farm y Swiss Cottage. Pero también puedes ir andando desde Camden Town, que son alrededor de unos 20 minutos

🌇 Primrose Hill, picnic al atardecer con vistas al skyline de Londres

Aunque la panorámica de Primrose Hill se mantiene impresionante durante todas las horas del día, mi momento favorito para visitarla es al atardecer. Ver el sol caer, el cielo teñirse de colores naranjas y rosados, y, de fondo, el skyline de Londres. ¿Quién no querría terminar su día así en Londres?

La primera vez que visité Primrose Hill fue en un viaje de 4 días a Londres. Hice un free tour y me enseñaron este lugar de la ciudad – que aún no conocía, pero que era bastante famoso para los londinenses. 

En este itinerario para ver Londres en 2 días, incluí Primrose Hill como uno de los lugares que visitar en Londres en tu segundo día de turismo. Creo que si te apetece visitar Camden Town, hacer un picnic o acabar el día paseando por aquí puede ser un buen plan. 

También, si puedes, te recomendaría visitarla un día entre semana, para poder disfrutarla con más calma y evitar verla llena de gente. 

👀 Qué ver cerca de Primrose Hill

Calles con casas de colores

Chalcot Square y Chalcot Crescent son dos de esas calles de Londres que parecen sacadas de una revista, o de Notting Hill. Aunque este último barrio tenga la fama de sus calles de colores, podemos encontrarlas en muchos puntos de la ciudad. Y prueba de ello es esta zona. 

Primrose Hill Bookstore 

Si eres amante de los libros estás de suerte. En Londres hay una librería en cada esquina. Y yo tengo una lista inmensa para hacer que vuelvas a casa con un libro más en la mochila. 

En esta zona de Londres está Primrose Hill Bookstore, por si quieres ir a echar un vistazo 🙊.

Greenberry Café 

Aún no he visitado Greenberry Café, pero no quería dejar de incluirlo por si tú tenías la oportunidad de ir. Es famoso por sus brunch. De hecho, los sirven durante toda la semana. Granola, pancakes, tostadas y huevos en todas sus formas son parte de su carta. Además tienen helados, plan ideal para un día de verano en Primrose Hill 🍦.

TOURS Y EXCURSIONES
No Comments

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Twittear
Pin