Regent Street Londres

Regent Street, de compras por Londres

Regent Street es una de las calles más emblemáticas de Londres. Une la famosa plaza de Piccadilly Circus con Oxford Street, una de las principales calles comerciales de la ciudad.

Además de sus tiendas, Regent Street está considerada una de las calles más bonitas de la ciudad. Por su impresionante edificios de arquitectura georgiana neoclásica.

➡️ Organiza tu visita con este artículo de los mejores lugares que ver en Londres.

➡️ Elige tu hotel ideal con las recomendaciones de mi artículo sobre las mejores zonas y hoteles para alojarse en Londres.

Regent St

De compras por Regent Street en Londres

Regent Street es un paraíso para los amantes de las compras, con una amplia variedad de tiendas de lujo. Estas son algunas de las tiendas más destacadas en la calle Regent Street de Londres:

Liberty

Estos almacenes de lujo son conocidos por su impresionante fachada de estilo Tudor. Lo que pocos saben es que se construyó usando madera de dos barcos de guerra. Puedes consultar más información aquí.

La tienda ofrece una mezcla de productos que incluyen moda masculina y femenina, accesorios, belleza y decoración para el hogar. Aunque lo que caracteriza a Liberty son sus textiles. Grandes diseñadores y marcas de todo el mundo utilizan sus telas debido a su alta calidad.

Liberty Almacenes Londres

Hamleys

Es una de las jugueterías más antiguas y grandes del mundo. Hamleys no es sólo una tienda de juguetes, es una experiencia mágica tanto para niños como adultos. Con siete pisos llenos de juguetes, peluches y más, Hamleys ofrece una amplia variedad de productos para todas las edades.

Hamleys Londres, tienda de juguetes

Gymshark

Justo en Regent Street está la primera tienda física permanente de Gymshark. Sí, la famosa marca de ropa de deporte que Ben Francis comenzó cuando estaba trabajando como repartidor de pizza.

Si eres amante de la marca y te apetece visitar una de sus pocas tiendas físicas del mundo, en Regent Street tienes la oportunidad de hacerlo.

Bimba y Lola

Esta marca española también cuenta con su propia tienda de moda en una de las calles más emblemáticas de Londres: Regent Street.

Whittard of Chelsea

Whittard of Chelsea es una histórica marca británica de té. Cuenta con numerosas tiendas en la ciudad. Una de mis favoritas es la de Covent Garden.

En ella podrás explorar los diferentes productos que ofrecen como sus variedades de té, mezclas exclusivas de café o sus chocolates calientes.

Cakes & Bubbles by Albert Adrià

Cakes and Bubbles es una innovadora propuesta de Albert Adrià, conocido mundialmente por su trabajo en el icónico restaurante El Bulli junto a su hermano Ferran Adrià. Este lugar está dedicado a la repostería fina y a la celebración del arte de los postres, acompañado de una selecta carta de bebidas espumosas.

La estrella del menú es la cheesecake de Albert Adrià, una interpretación innovadora de la clásica tarta de queso.

Café Royal

El hotel Café Royal es uno de los hoteles más emblemáticos de Londres. A lo largo de los años se ha convertido en un punto de encuentro para la élite cultural y artística de Londres. Figuras como Oscar Wilde, Virginia Woolf o Wiston Churchill fueron visitantes frecuentes.

También dispone de afternoon teas. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hotel Café Royal (@hotelcaferoyal)

Regent Street en Navidad

Si visitas Londres en Navidad no puedes perderte Regent Street. Aquí es donde se ponen las famosas luces de navidad con forma de ángel en Londres. Además, aquí siempre actualizo las fechas de las luces de Navidad en Londres

Te dejo algunas imágenes de cómo luce Regent Street en Navidad. 

Regent Street Londres Navidad
Regent St Navidad

Espero que este artículo te ayude a organizar tu viaje por Londres, si tienes dudas puedes enviarme un mensaje a través de Instagram y te ayudaré encantada 😊