Satay Bar Brixton

Satay Bar, Brixton: noodles, gyozas y pornstar martinis

Satay Bar es un establecimiento situado en el corazón de Brixton, especializado en cocktails y comida asiática. ¡Sus gyozas son el mejor motivo para visitarlo! 

Satay Bar, Brixton

Nunca antes había visitado Brixton hasta ese día. Sabía que era conocido por ser el centro de la comunidad afroamericana en Londres, pero no fui realmente consciente hasta ese día. 

Fuimos a comer aquí porque una amiga quería ir; es uno de sus restaurantes favoritos. Ella, cuya familia es de origen Jamaicano, se conoce Brixton como la palma de su mano. Saludaba a gente por la calle, me habló de la gentrificación y me llevó a este lugar con ese rollo que tanto caracteriza a este barrio de Londres. 

Sin duda, ahora también se ha convertido en un sitio al que volveré cuando visite Brixton de nuevo. 

📍 Localización de Satay Bar

Satay Bar está localizado en Brixton, concretamente en Coldharbour Lane, muy cerca de la estación. Además, si vas en coche, hay aparcamiento gratuito muy cerca del establecimiento. 

🍴 Carta y precios de Satay Bar

Los cocktails rondan las 8 libras, pero si tienes suerte y llegas en la happy hour, podrás pedir 2 por 10 libras 😉 Además, los platos principales – que incluyen noodles, curry, arroz y pescados – tienen un coste de unas 10-15 libras. 

Tiene una buena relación-calidad precio, bajo mi opinión personal. Y probablemente repetiría más por el ambiente y los cócteles. Y sus gyozas. 

Nosotras pedimos para compartir gyozas de pollo y rollitos de primavera vegetales. Y como plato principal, yo escogí los vermicelli estilo Singapur. Mi amiga me comentó que el salmon teriyaki es uno de los platos estrella del sitio- ¡tendré que volver a Satay Bar para confirmarlo!

TOURS Y EXCURSIONES
No Comments

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Twittear
Pin