Seven Dials Market, mercado de Seven Dials

Seven Dials Market: qué comer en este mercado de Londres

Seven Dials Market es un mercado de comida cubierto que está situado en Seven Dials en Londres, muy cerca de Covent Garden y Leicester Square. Aquí podrás encontrar diferentes puestos de comida de diversos lugares del mundo. Es un mercado de comida muy afamado en Londres debido a su espectacular ubicación. ¡Está localizado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de los lugares más emblemáticos de Londres

En Londres, además de sus museos gratuitos e impresionantes parques, los mercados también tienen con un gran protagonismo. Algunos de los más conocidos son Portobello Market o Borough Market, pero existen muchísimos más como Columbia Road Flower Market, Greenwich Market o este mercado.

El mercado de Seven Dials es un mercado de puestos de comida. Aquí no podrás encontrar ropa, ni antigüedades, ni souvenirs. Es un lugar para ir a disfrutar de la gastronomía de varios lugares del mundo. 

A mí me gustan mucho este tipo de mercados de comida, sobre todo si están cubiertos, como este o Mercato Mayfair, situado dentro de una antigua iglesia. Creo que son lugares perfectos para ir en grupo o si te apetece probar comidas de diferentes lugares. 

Seven Dials Market, mercado de Seven Dials

Localización de Seven Dials Market

Como su propio nombre indica está situado en la zona de Seven Dials. Si has paseado por Covent Garden, probablemente has pasado por una plazoleta que tiene una forma de estrella. Esta parte es conocida como Seven Dials y aquí se encuentra este mercado.

Esta es la dirección exacta de Seven Dials Market: 35 Earlham St, London WC2H 9LD, Reino Unido.

Horarios

El mercado de Seven Dials permanece abierto de Lunes a Domingo, de 11:00 a 21:00/23:00 en función del día de la semana. Te recomiendo consultar su horario actualizado antes de visitarlo. 

Qué tipo de comida hay en el Mercado de Seven Dials

Al ser un mercado de comida, Seven Dials Market cuenta con una gran variedad de productos. Desde hamburguesas, pizzas, dumplings, noodles, pasta, queso, curry… ¡todo lo que puedas imaginar! 

Yo he estado varias veces y me gusta mucho. Cada vez intento probar uno o dos puestos diferentes. La primera vez que estuve fui a Curry on Naanstop, un puesto especializado en curry. La segunda fui a probar los famosos dumplings de Osh Paz – que ahora tienen un restaurante cerca de Piccadilly Circus – y otra de las veces que fui pedí en Bad Boy Pizza Soicety y el Pollote.

Todas las veces he tenido una buena buena experiencia, pero sí que te recomiendo visitar el mercado de Seven Dials temprano. Si vas en hora punta o durante los fines de semana es más difícil encontrar mesas disponibles. 

➡️ Aquí te dejo un  mapa con 30 restaurantes para comer en Londres

➡️ Y una lista de lugares donde comer barato en Londres. 

Seven Dials Market, mercado de Seven Dials

The Cheese Bar es una empresa especializada en quesos que cuenta con varios establecimientos en la ciudad. Little Venice, Camden Town y el de este mercado son sus locales más afamados. 

Cada puesto cuenta con un nombre diferente. El del mercado de Seven Dials se llama Pick and Cheese y cuenta con una cinta transportadora de quesos. Todos los quesos proceden de diferentes partes de Reino Unido. Además, cada miércoles podrás disfrutar de un buffet de quesos durante 1 hora y 15 minutos por £25, pero es necesario realizar una reserva con antelación. 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Marta Martínez (@hazteviajero)

Aquí tienes una lista completa (actualizada en Agosto de 2023) con los puestos de comida que hay en el mercado de Seven Dials en Londres: 

  • Curry on Naanstop: especializado en curry. 
  • Bad Boy Pizza Society: su plato estrella es la pizza.
  • Oshpaz Dumplings: sólo sirven dumplings. 
  • Oshpaz Noodles: especializado en noodles. 
  • Yum Bun: su plato estrella son los bollos chinos. 
  • Club Mexicana: el mejor lugar para disfrutar de tacos en Seven Dials. 
  • Chai Guys: dicen que es uno de los mejores Chai de la ciudad.
  • Boolay Crepes: cono de crepe crème brûlée
  • Deekenek: especializados en gofres. 
  • Ong Ong Buns: repostería asiática. 
  • Warehouse Bar: el bar del mercado de Seven Dials. 
  • Soft Serve Society: para disfrutar de un helado. 
  • El Pollote: pollo con sabores latinos. 
  • Wheelcake island: tortitas taiwanesas. 
  • Truffle: su plato estrella son las hamburguesas. 
  • Ra’s Banchan Bar: puesto de comida coreana. 
  • Arnabeet: cocina siria. 
  • Bar nana: zumos naturales y cócteles. 
  • Yaay Yaay: cocina tailandesa. 

Planifica tu viaje a Londres 

✈️ Mejores ofertas de vuelos a Londres 

🏨 Cómo buscar hotel en Londres al mejor precio

🎟️ Reserva los mejores tours y excursiones en español Londres 

💰 Tarjetas para no pagar comisiones en Londres 

5% de descuento en tu seguro de viaje a Londres 

🔌 Adaptadores de enchufes en Londres