Entradas para Sky Garden: el mirador de Londres

Sky Garden En Londres: Cómo Conseguir Entradas Gratis

Sky Garden es uno de los mejores miradores de Londres y para poder visitarlo es necesario reservar los tickets con antelación. En este artículo voy a contarte cómo conseguir entradas para Sky Garden, cuándo salen y qué hacer si no hay entradas disponibles. 

Sky Garden es un jardín público situado en la última planta del rascacielos conocido como Walkie Talkie. Su entrada es gratuita y está considerado uno de los mejores lugares que ver de forma gratuita en Londres. 

Cómo conseguir entradas para Sky Garden

La entrada a Sky Garden es gratuita, pero se necesita previa reserva para poder acceder a su interior. 

Al ser gratis, ¡las entradas vuelan! Y es muy importante que te pongas una alarma con el día exacto en el que las entradas saldrán disponibles. Si no lo haces, lo más probable es que te quedes sin poder visitar Sky Garden. 

¿Con cuánta antelación puedo reservar los tickets para Sky Garden?

Las entradas a Sky Garden sólo se pueden reservar con un máximo de tres semanas de antelación. Si intentas mirar la página antes, verás que no hay fechas disponibles. 

¿Qué día salen las entradas para Sky Garden?

Los tickets para visitar el Sky Garden salen cada lunes

Los free tours son la mejor forma de explorar Londres por primera vez. Reserva un tour GRATIS por Londres:

¿Puedo visitar Sky Garden si no tengo entrada?

Si has intentando reservar tickets para el Sky Garden pero están agotados para los días en los que viajas, tienes tres opciones:  

  • Intentar ir a ver si tienen hueco disponible el día que estés por esa zona
  • Reservar mesa en uno de sus restaurantes 
  • Visitar otro mirador de Londres

Y ahora voy a explicarte las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones

En Sky Garden, suelen aceptar pasantes durante todo el día, pero depende de la disponibilidad que tengan en dicho momento. Quizás te pidan volver más tarde ese mismo día o quizás seas afortunado y tengan un hueco libre para ti. Pero es muy probable que te digan que no pueden dejarte pasar y hayas perdido tiempo de tu viaje en vano. 

La segunda opción sería reservar mesa en algunos de sus restaurantes y asegurarte un paseo en uno de los lugares con las mejores vistas de Londres. Pero, ¡ojo, no reserves mesa y luego no te presentes! Esta broma puede costarte más de 30 libras por persona. 

En Londres, además del service charge (la propina de toda la vida), muchos restaurantes también cobran una cantidad a quienes reservan una mesa y no se presentan o no la cancelan con menos de 24 horas de antelación, o incluso 48 horas. ¡Es muy importante que mires esto antes de realizar cualquier reserva en un restaurante! 

Localización Sky Garden

Sky Garden está ubicado en el barrio de La City , uno de los distritos financieros más importantes del mundo. En esta área se encuentran lugares como el Banco de Inglaterra y su museo, Leadenhall Market y el famoso puente de Londres (¡que no es el London Bridge!): Tower Bridge. 

Para mí es una las mejores zonas que ver en Londres. Además, gracias a su ubicación, Sky Garden se ha convertido en un lugar muy especial en la ciudad, con una panorámica única de Londres

Cómo llegar a Sky Garden

Mi consejo es que te planifiques tu viaje a Londres de forma que puedas pasar el día entero por este barrio de Londres.

Como te he dicho un poco más arriba, aquí tienes infinidad de lugares que visitar. Puedes visitar la Catedral de San Pablo, ir a Borough Market, o incluso aprovechar para ver otros mercados como Spitalfields Market.

Además, así puedes ir andando a todos los lugares y si hay huelga de transporte no afectará tu itinerario de viaje.

En metro

Monument es la estación de metro más cercana a Sky Garden. También puedes llegar hasta Tower Hill, Tower Gateway, Aldgate, Bank y Mansion House, situadas a diez minutos a pie.

En tren

Las paradas más cercanas de tren a Sky Garden son London Fenchurch Street, Cannon Street y London Bridge. Puedes consultar horarios y precios de los billetes aquí.

En bus

El autobús número 40 te dejará muy cerca de Sky Garden. Si has reservado el autobús turístico de Londres puedes bajarte en St Paul’s Cathedral e ir andando hasta aquí. Hay unos 15 minutos de trayecto a pie.

Recuerda que el autobús no se puede pagar en efectivo. 

Ahora navegar y hacer llamadas en Reino Unido tiene coste adicional desde que no pertenece a la Unión Europa. Si tu compañía ya no ofrece este servicio, vas a necesitar una tarjeta eSIM durante tu viaje. ¡Aprovecha este descuento! 

Obtén un 5% de descuento en Holafly usando el código HAZTEVIAJERO

¿Cómo puedo visitar el Sky Garden de noche?

La mejor forma de visitar Sky Garden de noche es reservar una mesa en alguno de sus restaurantes. Otra forma sería buscar alguno de los eventos que Sky Garden organiza a través de Design my Nights. ¡Esto fue lo que hice yo! 

Me apetecía mucho visitar Sky Garden de noche, pero no quería ir a cenar allí. Así que con la excusa de enseñar la ciudad a una visita, aprovechamos para reservar usando Design my Nights una mesa en Sky Garden. El paquete incluía una botella de vino, tabla de quesos y embutidos, y la libertad de poder pasear por Sky Garden después del atardecer. 

Eventos que se organizan en Sky Garden

La mejor forma de estar al tanto de los eventos que se organizan en Sky Garden es su página web oficial. Pero, como te he dicho antes, aquí también encontrarás muchos otros eventos que se realizan en este mirador gratuito de Londres. Como Music Nights, Yoga por la mañana o la opción de ir a desayunar al Sky Garden y verlo prácticamente sin gente

Las vistas desde el Sky Garden

Sky Garden está situado en la última planta del rascacielos situado en el número 20 Fenchurch, conocido como Walkie Talkie por su apariencia. Está presentado en distintos niveles y cuenta con vistas 360 grados de la ciudad de Londres. 

Desde su interior podrás ver la Torre de Londres y Tower Bridge, la Catedral de San Pablo, The Shard (el edificio más alto de Londres), entre otros famosos lugares. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marta Martínez (@hazteviajero)

Miradores alternativos al Sky Garden

Por suerte, Sky Garden no es el único lugar de Londres desde el que podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Estos otros miradores también están situados en La City, son gratis y tienen vistas chulísimas: 

  • The Garden at the 120: ideal para primavera, verano y días no lluviosos. Al no estar cubierto, pierde mucho encanto en invierno. No se necesita reserva previa, pero suele haber colas.
  • The Look Out: es un mirador nuevo, cubierto y pequeño. Se necesita previa reserva. Las vistas son un poco similares a las de Horizon 22, pero este es menos alto
  • Horizon 22: es mi mirador favorito, sólo por las impresionantes vistas que tiene de Londres. Necesitas previa reserva, pero hay truquitos para poder entrar si te has quedado sin ella. ¡100% recomendado! 

Otras lugares donde ver el skyline de Londres son Greenwich Park, Hampstead Heath o la zona de Alexandra Palace

Lugares que visitar cerca de Sky Garden

Si quieres organizar tu día en esta zona de Londres, lo mejor es que eches un vistazo a mi guía de La City de Londres. Ahí te explico todo lo que no puedes perderte en esta zona de la ciudad, con información útil para tu viaje. 

También tengo una lista de 30 restaurantes en Londres (con mapa incluido) para que puedas encontrar sitios para comer en La City. 

Pero aquí te dejo algunos lugares que están situados cerca de Sky Garden

¡Mapa turístico de Londres (GRATIS)! 

He creado este mapa para ayudarte a planificar mejor tu viaje a la ciudad y organizar tu itinerarios por días. En él comparto contigo más de 70 lugares que visitar. ¡Espero que te ayude mucho en tu viaje! 

Si tienes muchas dudas sobre Londres o quieres que alguien experto en la ciudad te ayude a organizar tu viaje, puedes reservar una asesoría conmigo y juntos haremos que tengas todas las herramientas para disfrutar de tu viaje al 100%.

Planifica tu viaje a Londres 

✈️ Mejores ofertas de vuelos a Londres 

🏨 Cómo buscar hotel en Londres al mejor precio

🎟️ Reserva los mejores tours y excursiones en español Londres 

💰 Tarjetas para no pagar comisiones en Londres 

5% de descuento en tu seguro de viaje a Londres 

🔌 Adaptadores de enchufes en Londres