Sky Garden Londres

Sky Garden, ¿el jardín con las mejores vistas de Londres?

Sky Garden es un jardín público situado en la última planta del rascacielos conocido como Walkie Talkie. Su entrada es gratuita y está considerado uno de los mejores lugares que ver gratis en Londres.

📍 Localización Sky Garden

Sky Garden está ubicado en el barrio de La City , uno de los distritos financieros más importantes del mundo. Su ubicación lo convierte en un lugar muy especial en la ciudad, con una panorámica única de Londres. 

📍 Cómo llegar a Sky Garden

🚇  Metro

Monument es la estación de metro más cercana a Sky Garden. También puedes llegar hasta Tower Hill, Tower Gateway, Aldgate, Bank y Mansion House, situadas a diez minutos a pie.

🚈  Tren

Las paradas más cercanas de tren a Sky Garden son London Fenchurch Street, Cannon Street y London Bridge.

🚌  Bus

El autobús número 40 te dejará muy cerca de Sky Garden. Si has reservado el autobús turístico de Londres puedes bajarte en St Paul’s Cathedral e ir andando hasta aquí. Hay unos 15 minutos de trayecto a pie.

Reservar entrada para Sky Garden

La entrada a Sky Garden es gratuita, pero se necesita previa reserva para poder acceder a su interior. Las entradas suelen agotarse fácilmente y no se pueden reservar con mucha antelación, como máximo tres semanas antes. 

Puedes reservar tus tickets aquí

¿Puedo visitar Sky Garden si no tengo entrada?

Suelen aceptar pasantes durante todo el día, pero depende de la disponibilidad que tengan en dicho momento. Quizás te pidan volver más tarde ese mismo día o quizás seas afortunado y tengan un hueco libre para ti. 

También puedes reservar mesa en algunos de sus restaurantes y asegurarte un paseo en uno de los lugares con las mejores vistas de Londres. 

Visitar Sky Garden de noche

La mejor forma de visitar Sky Garden de noche es reservar una mesa en alguno de sus outlets. En mi caso, hice una reserva en Design my Nights que incluía una botella de vino y una tabla de embutido y quesos. Aunque también podrás reservar directamente en sus restaurantes y disfrutar de un menú o cocktail con vistas. 

Eventos en Sky Garden

Sky Garden tiene varios eventos cada día como music nights, yoga por la mañana e incluso una visita al amanecer con café y dulce incluido. En esta página podrás encontrar toda la información

Vistas desde Sky garden

Sky Garden está situado en la última planta del edificio 20 Fenchurch, conocido como Walkie Talkie por su apariencia. Está presentado en distintos niveles y cuenta con vistas 360 grados de la ciudad de Londres. 

Desde su interior podrás ver la Torre de Londres y Tower Bridge, la Catedral de San Pablo, The Shard, entre otros famosos edificios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Twittear
Pin