Tienda M&M's Londres

Tienda M&M’s en Londres: Guía para visitar la tienda

Si estás planificando tu viaje a Londres, o ya has estado en la ciudad, te habrás dado cuenta de la fama que tiene esta tienda. Pero, ¿por qué es tan especial la tienda de M&M’s de Londres?

En primer lugar, ¿a quién no le gusta el chocolate? ¿Quién no querría visitar una tienda cuyo principal protagonista es el chocolate, y donde, además, hay tubos expendedores con bolas de chocolate de todos los colores imaginables?

Y como segunda razón de peso para explicar por qué la tienda de M&M’s de Londres es tan famosa, te contaré que es de las pocas que existen en el mundo fuera de Estados Unidos. Ahora también hay una localizada en Berlín, pero hasta hace poco la de Londres era la única en Europa.

Visitar la tienda de M&M’s de Londres

Por supuesto, la entrada es gratuita, ya que es una tienda. Pero probablemente tendrás que hacer cola para entrar; suele estar llena de gente. Con suerte, si la visitas entre semana y al principio o final del día, estará más vacía.

La tienda de M&M’s de Londres es casi un museo del que es complicado irse con las manos vacías. Al final acabarás comprando un regalo para alguien o chocolate para ti mismo.

Además, una de las cosas que la caracterizan es que rinde homenaje a algunos de los iconos más importantes de la ciudad. Por ejemplo, en su planta superior tiene una cabina roja. También cuenta con su propio paso de cebra al estilo The Beatles, o un coche mini con la bandera de Reino Unido en la planta baja.

Aunque, sin duda, lo más destacado son sus paredes llenas de tubos expendedores con m&m de todos los sabores y colores. Recientemente estaban con una versión limitada con sabor brownie 🙊

Si viajas a Londres en Navidad, podrás ver todo el merchandising de M&M’s edición navidad. Con bolas para el árbol, cajas de chocolate con forma de abeto, etc.

⏰ Horario de la tienda M&M’s de Londres

Por suerte, la tienda de M&M’s de Londres tiene un horario de apertura bastante amplio, ¡cierra a las 12 de la noche! Así que no tendrás excusa para no visitarla 😂. 

Recuerda que en Londres, aunque los comercios abren todos los días de la semana, los domingos tienen un horario reducido. Por lo que la mayoría de establecimientos suelen cerrar sobre las 6 de la tarde, y abrir entre las 10-12 de la mañana. 

Tienda M&M's Londres

📍 Localización de la tienda M&M’s de Londres

M&M’s World en Londres está situado en la céntrica plaza de Leicester Square, entre Covent Garden y Piccadilly Circus

Puedes llegar hasta aquí usando la Northern line (línea negra) hasta Leicester Square o la Piccadilly line (línea azul oscura) hasta Piccadilly Circus. Si no te importa andar un poco más, también puedes ir hasta Green Park con Victoria line (línea azul clara), que está como a unos 10-15 minutos andando de la tienda de M&M. 

Si prefieres el bus, las siguientes líneas te dejarán muy cerca de allí: 3, 6, 9, 11, 24, 77A, 139 y 453. 

💸 ¿Tienes London Pass? ¡Aprovecha tu descuento! 

London Pass es una tarjeta turística que te permite entrar a las principales atracciones y museos de Londres, ahorrando en la entrada. Su duración depende del tipo de pase que elijas, pero con todos ellos tienes descuentos en diferentes locales.

M&M’s World es uno de esos establecimientos. Así que si tienes una tarjeta London Pass, aprovecha uno de esos días para ahorrar un 15% en esta tienda. 

TOURS Y EXCURSIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.