Tienda M&M londres o emanems

Tienda M&M en Londres: localización, horarios y precios

M&M’s es una famosa marca de chocolate estadounidense que ahora es conocida a nivel mundial. En Londres tienen una de las pocas tiendas que existen en Europa. 

Aquí te cuento todo lo que necesitas saber antes de visitar la tienda de M&M’s en Londres. Localización, horarios y precios. 

¿Dónde está la tienda de M&M en Londres?

M&M’s World en Londres está situado en la céntrica plaza de Leicester Square, entre Covent Garden y Piccadilly Circus. Cerca de todos los lugares más que visitar en Londres.

Cómo llegar

Puedes llegar hasta aquí usando la Northern line (línea negra) hasta Leicester Square o la Piccadilly line (línea azul oscura) hasta Piccadilly Circus

Si no te importa andar un poco más, también puedes ir hasta Green Park con Victoria line (línea azul clara), que está como a unos 10-15 minutos andando de la tienda de M&M. 

Si prefieres el bus, las siguientes líneas te dejarán muy cerca de allí: 3, 6, 9, 11, 24, 77A, 139 y 453

Los free tours son la mejor forma de explorar Londres por primera vez. Reserva un tour GRATIS por Londres:

Horario

La tienda de M&M’s de Londres tiene un horario de apertura bastante amplio. ¡Cierra a las 12 de la noche! 

Recuerda que en Londres, aunque los comercios abren todos los días de la semana, los domingos tienen un horario reducido. Por lo que la mayoría de establecimientos suelen cerrar sobre las 6 de la tarde, y abrir entre las 10-12 de la mañana. 

Te recomiendo consultar el horario de Google o el de su página web en caso de que decidas visitarla a primera o última hora del día. 

¿Cuesta dinero entrar?

La entrada es gratuita. Es una tienda y no necesitas pagar ningún tipo de dinero para entrar. 

Pero probablemente tendrás que hacer cola para entrar. Suele estar llena de gente. El mejor momento para visitarla es entre semana. 

Tienda M&M londres o emanems

¿Por qué es tan especial la tienda de M&M de Londres?

Si estás planificando tu viaje a Londres, o ya has estado en la ciudad, te habrás dado cuenta de la fama que tiene esta tienda. Pero, ¿por qué es tan famosa?

En primer lugar, ¿quién no querría visitar una tienda cuyo principal protagonista es el chocolate de diferentes sabores y colores?

Y como segunda razón de peso para explicar por qué la tienda de M&M’s de Londres es tan famosa, te contaré que es de las pocas que existen en el mundo fuera de Estados Unidos. Ahora también hay una localizada en Berlín, pero hasta hace poco la de Londres era la única en Europa.

¿Quieres darle un toque especial a tu estancia en Londres? Reserva un crucero con cena y música en directo por el Támesis, disfruta de un afternoon tea en un típico autobús rojo de dos plantas, realiza una visita los Cotswolds o ve a ver uno de sus famosos musicales.

Consulta otras actividades únicas en Londres.

La tienda M&M de Londres por dentro

La tienda de M&M’s de Londres es casi un museo del que es complicado irse con las manos vacías. Al final acabarás comprando un regalo para alguien o chocolate para ti mismo.

Además, una de las cosas que la caracterizan es que rinde homenaje a algunos de los iconos más importantes de la ciudad. Por ejemplo, en su planta superior tiene una cabina roja. También cuenta con su propio paso de cebra al estilo The Beatles. Y un coche mini con la bandera de Reino Unido en la planta baja.

Tienda M&M londres o emanems

Lo más destacado son sus paredes llenas de tubos expendedores con m&m de todos los sabores y colores. Recientemente estaban con una versión limitada con sabor brownie. 

¡Tienen un montón de merchandising de M&M en la tienda! Tazas, camisetas, cojines, pijamas y todo lo que te puedas imaginar. Además, tienen un fotomatón donde podrás hacerte una foto de recuerdo a modo de souvenir de Londres.

Si viajas a Londres en Navidad, podrás ver todo el merchandising de M&M’s edición navidad. Con bolas para el árbol, cajas de chocolate con forma de abeto, etc. 

Descuento con London Pass

London Pass es una tarjeta turística que te permite entrar a las principales atracciones y museos de Londres, ahorrando en la entrada. Su duración depende del tipo de pase que elijas.

Pero con todos ellos tienes descuentos en diferentes locales. M&M’s World es uno de esos establecimientos. Así que si tienes una tarjeta London Pass, aprovecha uno de esos días para ahorrar un 15% en esta tienda. 

>> 5% de descuento en London Pass usando el código AFFGOALL <<

Lugares de interés cercanos

  • Leicester Square: es una plaza peatonal donde se sitúan algunos de los cines y teatros más importantes de Londres. 
  • Tienda de Lego
  • Piccadilly Circus: es la famosa plaza donde están las grandes pantallas.
  • National Gallery: el museo de arte más importante de Londres. 
  • Trafalgar Square: aquí está la National Gallery. Es conocida por sus grandes leones. 
  • Soho y Chinatown: visita el barrio chino de Londres y Carnaby Street.
  • Hamleys: la tienda de juguetes más grande del mundo.
  • Regent St: la calle más bonita de Londres. Especialmente en Navidad.
  • Oxford St: la mejor calle de Londres para ir de compras. 

He creado un mapa gratuito de Londres con los lugares más emblemáticos que ver para ayudarte a planificar tu viaje a la ciudad.