Wheterspoons Londres

Wetherspoons, el pub inglés más famoso de Londres

Wetherspoons es una cadena de pubs muy conocida en la capital británica. Sus económicos precios hacen que sea uno de los lugares más baratos para comer en Londres. Podemos encontrar desde full english breakfast a 5 libras hasta hamburguesas desde 6 libras. 

La primera vez que descubrí lo que era un Wetherspoon fue cuando vivía como au pair en Londres. En esa época no conocía la Railcard, una tarjeta con la que ahorras dinero cada vez que usas el tren en Reino Unido (incluido Londres). Y además, tampoco cobraba mucho a la semana – unas 100 libras. Así que me hice fan de los Wetherspoons. ¿Comer por menos de 10 libras? ¡Allí vamos!

💸 Menú y precio de Wetherspoon

Conocí Wetherspoon como una buena alternativa a McDonald ‘s. Menús de precio similar, pero con una calidad mejor. Pero realmente la carta de los Wetherspoons es la típica carta de cualquier pub inglés. 

Para desayunar tienen el desayuno inglés (huevos con bacon, salchichas, tomate, champiñones y baked beans), algunos muffin, huevos benedict, huevos escalfados, beans on toast – algo muuuuy típico inglés- o porridge, que vendría a ser avena. 

Para comer tienen nachos, hamburguesas, pizzas, ensaladas, pasta, jacket potatoes (patatas rellenas asadas) y curry. También sirven su desayuno inglés durante todo el día. 

La mayoría de los platos de su menú – exceptuando un par de ellos- cuestan menos de 10 libras, incluyendo la bebida. 

📍 Localización de Wetherspoons

Los Wetherspoons no están sólo ubicados en la capital británica. También hay Wetherspoons en Gales, Escocia, Irlanda del Norte e Irlanda. 

En Londres hay muchísimos. En todas las zonas hay mínimo un Wetherspoons, con muchas probabilidades. En su página puedes encontrar todos los que tienen en la ciudad. 

🤔 ¿Son todos los Wetherspoons iguales?

Lo cierto es que no. 

Algunos de ellos se encuentran ubicados en edificios históricos. Aunque es cierto que todos guardan el mismo estilo, cada uno tiene sus rasgos característicos. Aquí te dejo un artículo (en inglés) con los Wetherspoons más bonitos.

TOURS Y EXCURSIONES
No Comments

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Twittear
Pin